Desert Storm 2 PC FULL(2cd) Back To Baghdad

Desert Storm 2 PC FULL(2cd) Back To Baghdad

Compatriotas de Identi les traigo este jueguito que busque 
por encargo de un colega de iDENTI 
pero espero que a mucha gente mas le sirva
reseña:
Ambientada durante la primera Guerra del Golfo, los cuatro miembros del equipo de cualquiera de los británicos 22a SAS o Ejército de los EE.UU. Delta Force debe luchar su camino a través de diez misiones.
El jugador puede controlar a un miembro a la vez, pero también puede dar órdenes a distancia a otros miembros del equipo. Es posible que dos jugadores jueguen simultáneamente, cada uno controlando a dos soldados.
 El jugador puede utilizar diferentes tácticas, como centrarse en un enfoque en la cabeza o con sigilo contra una variedad de fuerzas del ejército iraquí. El jugador no se limita al arsenal original; pueden encontrar y armas apropiadas enemigos y amunitions. Los diferentes órdenes, como "sígueme" o "fuego a discreción" se puede dar a los soldados no están controlados por el jugador (que puede cambiar el control entre ellos a voluntad).
Requisitos:
Pentium III 1 Ghz, 128 Mb Ram, Tarjeta gráfica de 32 Mb compatible con T&L, Tarjeta de sonido compatible DirectX, Lector 8X, Disco duro 1.4 Gigas. Recomendados Pentium III 1'5 Ghz, 256 Mb Ram, Tarjeta GeForce 4 o similar, Tarjeta de sonido compatible DirectX, Lector 8X, Disco Duro 1.4 Gigas.
CRACK EN EL 2do CD

Enlaces De Descarga
[/b]
Desert Storm 2 PC FULL(2cd) Back To Baghdad
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1987 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Desert Storm 2 PC FULL(2cd) Back To Baghdad
Excelente juego me la pasaba horas y horas jugando
@jhonlon si tienes emulador de ps2 mejor juegate este que es el mismo solo que para pc y la version de ps2 pronatmente te la tengo lista
ok amigo, gracias por todo. sos el mejor.
juego de colecci?
@tokoyo GRACIAS VIEJO para identi el placer de compartir
una pregunta esta en espa?
sirve para jugar de dos jugadores en una sola pc con controles ????
da error a la hora de instalarlo
@punki010  nose jejene plop
@pep2007 lo tengo instado y jugando revisa bien crackea y me abisas cual es el error
lo voy a bajar, para ma?
a la hora de instarlalo me dice que el *.cab no corresponde con el fichero que tiene que instalar una instalado falta en un fichero *.bik el numero 6.
@pep2007 voy a bajarlo eh instalarlo en mi pc otra vez y si es asi lo resubo o te envio lo que esta con error pero muy raro yo lo jeugo de ves encuando y antes de postear instalo.... asi que te aviso
veras no hay problema funciona perfectamente el  *.bik no existe pero si quieres instalo ya que un error si que da ... luego continua
@pep2007 es que lo voy a revisar en integridad no me gusta postear cosas malas y por eso lo encuentro extra?
Fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!