Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Beatles: Megapost de Aniversario. Imperdible

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de identi.li, en un día como hoy 5 de octubre de 1962, se puso a la venta el primer sencillo de The Beatles: Love Me Do; tuvo un éxito mediano ya que solo alcanzó el lugar 17 de popularidad, pero a partir de ese momento comenzaría toda una leyenda dentro del rock que llegaría hasta nuestros días convirtiéndose en la banda más importante y popular en la historia de la música contemporánea: THE BEATLES.
Un poco de historia: Love Me Do fue escrita por Paul McCartney en 1958 cuando Paul tenía 16 años y la compuso inspirado en su amiga Iris Caldwell (hermana de Alan Caldwell y mejor conocido como Rory Storm cantante de The Hurricanes). Inclusive, Paul hace referencia a esta canción en la película Let It Be diciendo: "John y yo íbamos a mi casa de regreso de la escuela y componíamos canciones como Love Me Do, Too Bad About Sorrows, One After 909..."

The Beatles: Megapost de Aniversario. Imperdible
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1199 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Beatles: Megapost de Aniversario. Imperdible

te falto este album imperdible son con ladridos de perro:
http://www.mediafire.com/?s6n6kb8a3283q2s

Directo a la coleccion!!!!
Un aporte de lujo....gracias por compartir.............. ........saludos.........
Quiero las pelis en DVDRip... Rait Nau !
Cita salaguin: Mostrar
Tienes raz?
Cita Josealf: Mostrar
Gracias por visitar mi post y por los puntos tambi?
@joseamat ablas de las peluclas de los beatles verdad entonses si si  subleas porfavor por que no las ncuentro
Cita mistico2020: Mostrar
Gracias por visitar mi post, habr?
Muy buenos cds sin duda. Muchas  Gracias
Cita aleks73: Mostrar
Gracias a ti y que los disfrutes. Saludos  
buen post,gracias..pero perdona cay?
@hueso911 Pues no has entrado a la comunidad de Fans de los Beatles de T!Ah?
@joseamat jajaja gracias la vere aver si encuentro algo
@rolandob no creas que me habia olvidado que hoy es 5 de octubre amigo y si la verdad esperaba algo bueno, pero no asi, esto esta GENIAL, es imperdible y a partir de ya me pongo como loco a bajar lo que me falta, no se como agradecerte esto, sobre todo los dreamcast que me faltaban, en fin amigo reitero mi agradecimiento aunque parezca repetitivo y si en algo te puedo ayudar no dudes en pegarme un grito, ahora como antes te dejo los unicos 5 que puedo, te envio un saludo, cuidate y que este bien.
Pd. no olvides hacer otro post aunque sea sencillo para que cambies de rango, al rato te mando un MP.
master en que calidad esta el audio Saludos !!!
Cita cherokee: Mostrar
Realmente agradezco tu opini?
Cita Tork: Mostrar
El audio es de excelente calidad, tanto el de mp3 (es sonido original como cds oficiales) como el de los videos (dvd). Gracias por visitar mi post y saludos.  
gracias por el aporte...    muy bueno..   te esforzaste..  
Cita vazkou: Mostrar
Gracias, tus comentarios hacen ver que vali?
SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@rolandob para nada amigo, el merito es totalmente tuyo, lo mio solamente fue una peticion (gracias por la mencion), los cuales por cierto ya los baje, los descomprimi y ahora a unirlos todos para dejarlos en un DVD, no me agradezcas los puntos, la verdad te los mereces por tus aportes, eso hace de ti un gran uploader y eso tambien hace de identi una gran comunidad por gente como tu, espero el dia 9 sobre todo que sera de John lennon, a ver con que nos sorprendes ya que el es mi idolo.
Te mandos saludos nuevamente y que estes bien, cuidate, nos seguimos leyendo, ?
Cita cherokee: Mostrar
Cita fabiopaulo: Mostrar
Gracias las im?
excelente post amigo esto es una chingoneria de post  
Cita skullte: Mostrar
Gracias por tu comentario, me gusta ese entusiasmo made in mexico. Saludos  
amigo te molesto el ultimo link no jala
amigo el ultimo link no aparece te molesto

Cita: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!