Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Macross Flashback 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Macross Flashback 2012

Hola a todos estoy haciendo este post para revivir los enlaces caidos de nuestro amigo el_roro_09, tengo un backup de todos sus aportes...

¿Qué es The Super Dimension Fortress Macross: Flash Back 2012:

Es un OVA musical con duración aproximada de 30 minutos que relata el último concierto de Minmay en la Tierra, antes de emprender un viaje hacia el espacio. Flashback es una película sin diálogos que muestra, mientras Minmay canta, pasajes de su vida dentro del SDF-1, todo esto acompañado por imágenes de las series y de la película, al final y durante varias escenas de la OVA, se muestran 5 minutos de imágenes nunca antes vistos, de hecho las únicas animaciones que existen del VF-4 Lightning III, que aparecen al final de este OVA, en donde el Lightning se eleva al lado del Megaroad, ostentando de manera orgullosa, el logo del escuadrón Skull en su timón de cola...

Título Original: (Choujikuu Yousai Macross - Flash Back 2012)

Número de DVDs: 1

Audios: Japonés

Subtítulos: Español, Inglés

Región: NTSC

Relación de Aspecto: 4:3

Tamaño: 2.05 GB

Usar este programa para unir las partes
Macross Flashback 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2224 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Macross Flashback 2012
me encanta macross
Gracias mas para la coleccion....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!