ClinT~
"DIOS MIO PORQUE YA NO SOY BAAAANNHAMMMERRRR JAJAJAJA!!!"

*Mi hermana tiene tetas nuevas*

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
Mensaje del blog de un gran amigo y compatriota.
Me pareció interesante colocarlo debido a la gigantesca expansión de las operaciones en los pechos, que está subiendo como la espuma aqui en venezuela.

Sin animos de ofender, el tema es algo fuerte. Disfrutenlo.

Anoche mi mamá se me acerca y me dice: Andreyna se puso las tetas. ¿QuéAndreyna, mamá?, respondo con aire de fastidio ante la impertinenciachismosa que me lanzaban. Nina, tu hermana. ¿Qué, cuándo, con qué rial?Con razón yo la ví como distinta, pero pensé que estaba enferma y se lapasaba envuelta en sábanas tal cual burka, yo no supe que se las habíahecho ¡dos días antes! "Y se puso a dieta y todo", sigue mi madre comosi yo estuviese secándome el pelo junto a ella en cualquier peluqueríade la ciudad. Esto significa mucho para cualquier mujer, sobre tododespués de probar la dieta de la piña, del Doctor X o la cachapablanca, y ¡por fin! mi hermana lograra hacer dieta. Yo sí la habíavisto medio en la oscuridad con unos pescadores y un medio escote, perono me habia fijado porque francamente, nunca me la buceo.

Admito que no pude pararme de golpe de la PC, en la que veía videos hot de Andrea Rincón,para decirle a mi hermana: Ninita, para verte las lolitas, ¿cómo tesientes? ¿te dolió? Porque en este país toooooodos sabemos lasrespuestas a eso. Ya estoy cansado de escuchar billones deconversaciones, demasiado ováricas para mí, al respecto. Uno lo vedesde otro punto de vista, el de Tommy Lee, el ex o futuro o presente amante, esposo o golpeador de Pamela Anderson.

Sin embargo, el tema de las tetas operadas y por ende, de los implantes de silicón, tiene infinitas aristas. Quienes me leen y aquellas personas que he visto que me visitan desde Perú, Canadá, Ecuador, Estados Unidos y hasta alguien de Suecia,que creo han caído aquí por error, pues no me dejan ni un insulto,saben que yo no caigo en redundancia. Teta es teta, y operada mejor. Viva la cirugía de las mamas, y de las mamasitas.
En todo caso, entre la pléyade de posibilidades en discusión debemosnombrar el sociológico cuestionamiento de: ¿te gustan más naturales osiliconadas?, casi siempre hecha por mujeres sin operación u hombresque encontraron algún defecto, por ahora desconocido para mí, en lastetas operadas de alguna mujer.
A vecesescuchamos a hombres decir que prefieren la personalidad o cultura deuna persona para una futura relación, y no sólo el físico. Cuándo loescuchamos decir frente a una chica, con aire de comprensión y pazespiritual sea cual sea su personalidad o pechonalidad, siempresignifica lo mismo: quiere levantársela. Más interesante aún es cuándode parte de ella se escuchan frases similares: ¿en serio? ¡qué buenoconseguir a alguien así cómo tú!, y empiezan a hablar de cualquier temaen común, que en estos casos siempre es libros o música.
También puede haber punto de vista sexual, estético, psicológico, universitario, publicitario y hasta cultural en esta discusión, especialmente por nuestro país, llenos de reinas de bellezas, bikinis urbanos y peluquerías populares al mayor.Muchísimas mujeres se operan en este país, e incluso leí una vez queimportábamos implantes desde Brasil y Miami, porque no alcanzaban lasque teníamos en stock en nuestra nación. Al 90% de las mujeres de estepaís, quizás menos, porque aquí hay mucha tetona para el bien denosotros, dicen muchas muchas muchas MUCHAS veces: me ganara yo un Kino para hacerme las tetas.
Departe de los hombres, aún más difícil es que alguien no haya dicho oescuchado frases como: Yo nunca he estado con una operada, o, ¡uff!estaba demasiado buena, las tenía operaítas.
Nunca falta el típico gesto de arquear las manos simulando unos globos sobre el pecho para decir, las tenía así, ¡puff!
¿Cómo negar el morboso gusto que nos infundió Sábado Sensacional con Pandora Pix, Yuyito e Irís Chacón?¿Quédecir de las famosas operaciones realizadas a cada Miss en este país, yque luego fue imitado por secretarias, aspirantes a reinas, modelos yniñas bellas universitarias? Aquí, tenemos la fiebre del reggeaton pero mucho más del jabón. Todos quieren ser bellos, y sinceramente, ¿a quién no le gusta una buena teta?
*Mi hermana tiene tetas nuevas*
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3659 Favoritos: 1
1 Comentarios *Mi hermana tiene tetas nuevas*
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!