-PES 2012: guía de regates-

::Aqui les dejo un par de trucos para PES 2012::

El tema de los regates en los juegos de fútbol es siempre una asignatura a tener en cuenta. Lo malo es que en partidos contra la máquina nadie nos aplaudirá, y jugando con amigos u online lo más probable es que acabemos con un jugador lesionado por una entrada ?Pepe Style? provocada por la humillación que hemos hecho a nuestro contrincante.

Como siempre viene bien para poner nervioso al adversario o para provocar una falta en una zona peligrosa, además de para echarnos unas risas a costa del adversario, a continuación os presentamos una de las guías en vídeo que ya pueblan la red presentando los regates que podemos hacer en ?PES 2012?. También os traemos uno en el que se nos explica cómo funciona la opción de controlar a un segundo jugador para poder preparar nuestras jugadas de ataque.

-PES 2012: guía de regates-
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1505 Favoritos: 10
8 Comentarios -PES 2012: guía de regates-
ya salio el pes 2013 jajaja
que bueno.. jajaj vamos a ver si nos sale algun juegito en la pes 2012 gracias  
que alguien saque la publicidad del leon de la pagina , casi me cago del susto que me dio , gracias
no sera un pokito tarde ya fue el pes12 ahora esta el 13
entonces pa que se meten al post si van a hablar de la pes 13, metacen a otro post entonces, ami me gustyo este post  
Gracias!! para la proxima veo si saco para el pes y el fifa 2013!!!
muy bueno post....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!