Reco de Aplicaciones : Tablet Coby MID7015 2.3

Buenas, acá les muestro y recomiendo unas aplicaciones para la tablet Coby Kyros MID7015 Android 2.3.3 (Actualizado).

Todas fueron probadas por mi,las capturas son propias.

Para mi un buen explorador, rápido y bastante completo Opera Mobile (A mi parecer mejor que Opera Mini).Yo baje el archivo .apk de la pagina oficial con una PC,pero podrían intentar con el navegador nativo de la tablet.

Un Market que es bastante simple,pero por ahora todas las aplicaciones que busque las encontre, Blackmart Alpha. Esta la tenia descargada antes desde una web que no recuerdo,pero buscándola en Internet no es difícil encontrar.

Una aplicación para tener nuestra tablet siempre lista para leer un archivo .doc , .pdf , etc, y demas es Documents To Go.

TuneIn Radio es una aplicación muy completa, por lo menos sintonizando radios de Argentina.

Facebook no funciona correctamente en esta tablet, a pesar de estar actualizado el SO. Para una experiencia mayor, a mi gusto, de Facebook en esta tablet recomiendo usar FriendCaster For Facebook. Maneja una interfaz muy agradable a la vista y ademas podemos cambiar el tema que trae por defecto con varias opciones. Antes de hacer la actualización del SO (con 2.1) de la tablet, FriendCaster no me respodia de manera correcta,no terminaba de cargar las imágenes y demás,ahora corre con fluidez y funciona muy bien.

Esta aplicación para el Chat funciona con otra aplicación simultanea,pero se descarga automáticamente al querer iniciar la primer conversación.

A diferencia del caso anterior Twitter con su aplicación oficial funciona correctamente, a diferencia que con el SO 2.1 que se tildaba en varios casos ,como por ejemplo al momento de ir al perfil de alguien o propio,y demás  Ahora funciona correctamente,y nos muestra hasta la imagen de fondo (portada) del perfil. Yo la descargue directamente con el Blackmart.

Bueno, unas app muy buena para el envio de SMS a otros dispositivos con Android es WhatsApp Messenger. Debemos tener en cuenta que nuetra tablet no cuenta con una tarjeta SIM asi que a a hora de registrarnos debemos tener un numero de celular activo. Al registrarno nos enviara un mensaje a nuestro celular,en la aplicación dice que el mensaje sera detectado automáticamente,pero esto no ocurira dado a que no tenemos el sim y la app en el mismo dispositovo. Pero al saltar el error de que no puede detectar el mensaje nos da una opción de hacernos una llamada, de esa manera reviremos una llamada a nuestro celular e ingresaremos el codigo de 3 dígitos en nuestra tablet.  

El problema que pasa con esta aplicación es que nuestra tablet no puede guardar contactos,de manera nativa. Para solucionarlo debemos descargar una aplicación agenda,en mi caso

Go Contact. Funciona correctamente y tambien podemos cambiar el tema (interfaz) predeterminado.

Por ultimo, una aplicación agradable para editar fotos es Instagram, funciona correctamente para editar las imágenes que tengamos almacenadas en nuestra tablet y publicarlas en nuestras redes sociales favoritas. En Instagram debemos registrarnos para usar la app, es fácil ya que puede tomar los datos de Facebook y luego elegir  un usuario y una contraseña para nuestro perfil. A decir, es una red social de imágenes,podemos seguir a demás usuarios y marcar con likes y demas opciones, sus fotos y comentarlas tanto como pueden ser nuestras imágenes.

En esta tablet al no contar con un microprocesador bastante bueno,ni ram alta,los juegos se dejan un poco de lado. Pero es demás decir un clásico en todo dispositivo Android es el Angry Birds. Yo probé el primero, con la versión que trae la tablet de SO 2.1, los gráficos tenían problemas,ya que se veían cuadros blancos al correr la aplicación  Pero con el SO actualizado a 2.3 eso fue solucionado. Todavía tiene problemas con el sonido y no corre fluido en su totalidad. Pero bueno,para sacarnos un poco el vicio es al menos algo.

Bueno,este fue mi aporte humilde de información sobre aplicaciones que son útiles en algún momento y no requieren muchos requisitos. A seguir disfrutando de la tablet Coby Kyros MID7015
Reco de Aplicaciones : Tablet Coby MID7015 2.3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7169 Favoritos: 3
13 Comentarios Reco de Aplicaciones : Tablet Coby MID7015 2.3
Voy a probar algunas sugerencias, yo tengo la tablet de atvio y la app de facebook no jala, probare esa a ver que tal... SALUDOS
buen aporte mi tio utilizaba una pero despues la cambio. Una duda que me surge de tu post es del whatapp. una vez que haces toda la movida con el celular. cuando envias un mensaje te lo cobran del credito del celular o por utilizar wifi no te lo cobran? saludos
@gonzaru77 no te cobran nada si la usas con wi-fi , la aplicaci?
perdona que te moleste yo me compre una hace poco de donde  bajas estas cosas....  el face y demas ????
Cita nesdusse: Mostrar

si la tienes nueva con en android 2.1 no todas las aplicaciones funcionan correctamente, en parte te recomendar?
Cita gury_millo: Mostrar
para que es eso amigo ????
Cita nesdusse: Mostrar
es una aplicaci?
no amigo la verdad que no tengo idea de nada !!!!
sos un genio  amigooooooo!!!!! muchas gracias !!!!!
Disculpa la aplicacion DOCUMENTS TO GO me pide que ay que registrarla y todo eso y no m funciona.....
asi como GO CONTACTS no me permite ingresar numeros de telefono, y baje otra pero solo m deja ingresar 13 contactos.... me podrias ayudar disculpa!?
Cita jose_carri: Mostrar

si para el DOCUMENTS TO GO pide un registro,pero es m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!