Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yanni - Voces DVDRip (En Acapulco,México) (2008)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Concierto de Yanni en Acapulco (2008) (DVDRip) 

[/font][/size][/color]

El Pianista y compositor Griego Yanni Chryssomallis presentó el pasado 13 de Noviembre de 2008, su espectáculo: Yanni Voices and Special Guests en el Forum Mundo Imperial de Acapulco (México), posteriormente en Marzo de 2009 publica el disco titulado Voces, en la que sorprende con caciones inéditas cómo la de volver a creer interpretada nada más y nada menos, que por el Principe de la canción: José José, además de las participaciones de estrellas Latinoamericanas como Olga Tañon, Lucero y Cristian Castro,   que lo disfruten:

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]
halconcito
Yanni - Voces DVDRip (En Acapulco,México) (2008)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3574 Favoritos: 1
17 Comentarios Yanni - Voces DVDRip (En Acapulco,México) (2008)
Gracias por tan excelente aporte. Saludos
disculpa mi ignorancia, solamente esos son los de latinoamerica o hay mas? gracias
Cita usernico: Mostrar
No entiendo tu pregunta
Cita halconcito: Mostrar
perdon, te preguntaba si lo tenias en dvd full, si no me equivoco en la imagen dice que son 18 minutos, no lo puedo encontrar a este dvd, saludos
Cita usernico: Mostrar

Ok, ya entiendo, si tengo el dvd full, de hecho el archivo que he publicado aqu?
Hola man.... fijate que estoy tratando de descarga este concierto.... plz podrias resubir el link numero 2 por mediafire.... porfavooooooorrrrr.... te lo suplico... este post es mi ultima esperanza de conseguir este concierto...
Espero tu pronto respuestaaaaa.... me harias tanto bien mi amigo... gracias... recuerda.. el link numero dos de mediafire...  
Hey men... buenos dias... incluso si necesitas otro concierto de Yanni podrias pedirmelo..... acabo de obtener el que hizo en Puerto Rico... en archivo MKV.... y avi... solo dime y con gusto lo posteo... pero ayudame con esto quieres.. gracias
Ok.... esta bien... si puedes ayudarme a volver a resubir el archivo me interesaria y me harias tanto bien..... yo lo volveria a bajar porque he estado buscando este concierto desde hace mucho y no lo he encontrado.. te agradezco tanto el tiempo que te tomas para compartir tus archivos... Dios te bendiga por eso.. si necesitas algun concierto de cualquiera que necesites puedes contar con ellos.... estare pendiente de cuando subas el archivo nuevamente... saludos mi amigo
Cita ema1504: Mostrar
yo tambien quiero bajar este concierto seria lo maximo si lo vuelven a subir y tambien el de puerto rico lo busque pero ni en torrento lo pude encontrar
@ema1504 @jerrymh Listo, he resubido el DVDRip, que lo disfruten
Gracias mi amigo Halconcito por resubir el concierto de Yanni... te agradezco mucho... eres grande mi amigo..
@ema1504 Que bien que te gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!