Apagar Mando de Xbox 360 (PC)

BIENVENIDOS!!!!!

Navegando por la web me encontre con este programita que me ayudo mucho y los comprato con Uds, es super liviano! lo que hace es permitirnos apagar el mando de Xbox 360 (PC) sin necesidad de estar quitandole la bateria!

Instrucciones: Solo deben dejar presionado El Boton del Centro, (el que usan para encender el mando) y les aparecerá la opción para apagarlo!

Sin más preámbulos aquí le dejo el link...

http://www.mediafire.com/download.php?y9vvdv1l9q31l1l

Contraseña: bonwil
Apagar Mando de Xbox 360 (PC)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1663 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Apagar Mando de Xbox 360 (PC)
MUCHAS GRACIAS MAN! 100% FUNCIONABLE  
@EnkiSama A ti por comentar!
gracias @bonwil pense que no serviiria pero funciona de 100 gracias  
Muy buen aporte funciona muy bien
les dejo un dato para q no abran el programa a cada momento
Vayan INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ buscar la carpeta "INICIO" click derecho sobre ella y seleccionar "abrir"
se abrira una ventana y arrastran el programa a esa carpeta.
Con eso se abrira solo al encender el PC.. Saludos
@wati @nery16 graciad a uds por pasar!
una consulta algo para apagar la luz del control??? yo tengo un control de XBOX pero con cable SALUDOS!!!
Cita djdnqn: Mostrar
Si el control es alambrico, lo unico q debes hacer es desconectarlo del puerto usb! no hay otra opcion! el problema con la luz en los mandos inalambricos es q se gastan las baterias sin necesidad!
gracias amigo me funciona perfetamente compre mi control hoy y tenia esa duda como se apagaba y gracias a ti ya no al duda de verda graciasssssssss
Cita punisher23: Mostrar
A ti por pasar!
te recontra agradezco amigo si me costo encontrar este programa, en casi todos los lados esta caido el enlace, si tuviera puntos te diera pero lastimosamente no tengo; igual tienes mi gratitud...
Cita uzumaki90: Mostrar
Me alegra poder ayudarte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!