Superman II: La aventura continua DVD5-NTSC pl

Superman II: La aventura continua DVD5-NTSC pl

INFORMACION DEL ARCHIVO
Formato: DVDR - Widescreen
Tamaño: 4.35 GB Carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS Consta de [14 partes de 300 MB y 1 de 257 MB]
Audios 2: Español Latino 2.0 ORIGINAL / Ingles 5.1
Subtitulos: Ingles, Español.
Norma: NTSC Multizona.
Extras: Si.

Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

Duración: 02:07:22
Pais: Estados Unidos.
Año: 1980.
Director: Richard Lester.
Guión: Mario Puzo, David Newman, Leslie Newman (Personajes: Joe Shuster, Jerry Siegel).
Fotografía: Robert Paynter, Geoffrey Unsworth.
Música: Ken Thorne (Temas: John Williams).
Reparto: Christopher Reeve, Margot Kidder, Gene Hackman, Terence Stamp, Sarah Douglas, Jack O'Halloran, Ned Beatty, Jackie Cooper, Valerie Perrine, Susannah York, E.G. Marshall, Clifton James, Marc McClure.
Productora: Warner Bros. Pictures. Productores: Hermanos Salkind.
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela.

Enlaces De Descarga
roviet
Superman II: La aventura continua DVD5-NTSC pl
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2439 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Superman II: La aventura continua DVD5-NTSC pl
Muchas gracias   la tienes completa la saga amigo   saludos
Excelente aporte, muchas gracias...
que buen aporte amigo la andaba buscando gracias   espero las subas todas
Esa NO es el pass  
Hola Soy Fatima Estaba Fuera Del Internec Ya Que Estava En Examenes En La Universidad Quisiera Bajar Todos Los Supermanas Pero Tengo Problema con Los Licks Cuando Le Doy (ver licks De Descarga)No Me Sales Nadad Puedes Pasar Los Licks Directo Pr Favor Ayudame  
Gracias por el aporte pero tengo problemas con el link 6 como que se cayo me sale ( servicio temporal desabilitado )
ok.  gracias esperare un rato
Chico Eres Muy Amable Con Migo Siempre Me Ayudas Que Cadabes Que Te Molesto Me Se Que Tengo Un Gran Amigo Cuidate  
por favor puedes subir los archivos ya me marca que estan desactualizados
Gracias por compartir camarada, descargada descomrpimida y quemada.
@cannibalin que la disfrutes saludos
descargada y quemada, y se ve super bn, solo tengo un problema, los subtitulos estan fuera de tiempo, me podrias confirmar si es un error del dvd??? gracias!!
esta genial ya descarge la peli 2 y 3, tendras las demas, gracias por tormar el tiempo y subir el dvd completo es mejo que el dvdrip
gracias locura    
amigo estan caidos!!!
por favor los podes ver a los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!