Descargar como premium RAPIDSHARE

[/size]
Buenas Gente, hoy les traigo un nuevo tutorial de como descargar como premium, de hasta 5 enlaces a la vez y a maxima descarga desde RAPIDSHARE.
¿¿¿ Para que te puede servir esto ???

Pensa por ejemplo, que como a mi me pasa a veces, no encontras las cosas que queres en GAMEFRONT o en PUTLOCKER o en MEDIAFIRE.

Y siempre las encontras en el mismo lugar, RAPIDSHARE.

Bueno, hoy metiendo mano, como ya hice anteriormente, descubri que me puedo saltear la reestriccion de descargar un archivo a la vez, y encima descargarlo a 30kb/s (CON 3MB de INTERNET QUE TENGO)

La pregunta es...¿¿¿COMO???  Muy facil....

De seguro recordaran mi antiguo post acerca de como  safar de la reestriccion que puso PUTLOCKER en algunos paises http://www.identi.li/index.php?topic=125646

La cuestion es que de la misma manera que lo explicaba en el anterior post, usando el FLASH GET se puede solucionar el inconveniente del RAPIDSHARE.

Paso a explicar.

1°- Descarguen el programa Flash Get desde GAMEFRONT o MEDIAFIRE y lo instalan

2°-Adhieren el COMPLEMENTO a Mozilla desde aca Flash Got

3°-Buscan algun enlace de RAPIDSHARE y clickean en el, les aparecera esto

4°-Click derecho sobre "DESCARGAR" y tienen que selecionar "FLASH GOT OPCIONES" y pueden descargar con el mismo programa (INTERNO DEL NAVEGADOR), o lo que yo hago, seleccionar "JDOWNLOADER" y adherir los enlaces al JDOWNLOADER.

Una vez que seleccionan de donde van a descargar, Clickean en "FLASH GOT - DESCARGAR ENLACE" y se adhiere al jdownloader, o se abre el Flash Get.

Lo bueno es que el JDOWNLOADER reconoce los enlaces como una direccion http// y no como RAPIDSHARE, por eso se saltea la restriccion.

Y deberia quedarles algo asi (Captura Propia)

Lo ultimo...como veran, no funciona con los links PROTEGIDOS como por ejemplo

TIENEN QUE SER SI O SI ENLACES DIRECTOS COMO http://www.gamefront.com/files/22199816

NOTA: Lo probe con otros servidores....por ejemplo turbobit...y descarga de a 3 a la vez sin ser premium, pero lamentablemente despues de 3 descargas, pide unos 60 minutos para volver a descargar otra vez, pero se puede de a tres a la vez...cosa que sin esto, y con el JDOWNLOADER NO SE PUEDE.

Prueben con mas servidores, debe servirles. A mi me falta por probar con un monton todavia....se los dejo para que ustedes traten.

Recuerden, deben buscarle la vuelta...

Bueno gente, los dejo. Espero haber sido de ayuda para ustedes, como lo fue para mi.

SALUDOS

[/size][/color]
Descargar como premium RAPIDSHARE
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 7740 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Descargar como premium RAPIDSHARE
grasias esta info me va ha ser de utilidad  
Funciona perfecto ya lo estoy probando bajando 2 archivos al mismo tiempo cada uno a 500 Kbs
@Musicontj GROSSO!!!

A 500 kbS CADA UNO DEBES TENER COMO 10 MEGAS....QUE COPADO!!!
@BENKUY   Si es genial ademas pronto espero cambiarme al doble de velocidad y mas barato, bueno eso prometen los del cable... jejeje.  Saludos!!
Cita Musicontj: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

muy buena info

DESTRUKTOR recomienda tu post
ahora lo voy a probar de una vez al terminar de leer el post     :u p: sera mucho pedir que reanude descargas si se corta la electricidad ja ja ja igual probando
Gracias si funciona
Lo voy a probar y despues te cuento como me va
Lo probare campeon ,gracias  
Buenisimo el post GRACIAS!!!
Yo tengo 5 megas y la tasa de trasnferencia siempre es de 1,7mbs
Aichh   Que bien me habr?
Buen post... lo voy a probar...
probado y funvionando 100%, gracias  
eso mismo no se puede hacer con chrome???
@alexei87 LAMENTABLEMENTE NO. ME OLVIDE DE ACLARARLO. EL PLUG IN ES SOLO PARA MOZILLA. YO TMB USO EL CHROME, PERO BUENO. ME ALEGRA QUE LES HAYA RESULTADO A TODOS!!!

ALGUNO PROBO EN OTRO SERVER Y LE SIRVIO???
@BENKUY Yo he estado intent?
Y lo de poner varias descargas a la vez.. nada. Que se le va a hacer... La suerte no me acompa?
muy bueno man tambien funciona con el IDM y si que descarga a maxima velocidad gracias viejo
yo tengo chrome sirve sierto ??
Lamentablemente solo con Mozilla amigo...yo tmb usoel chrome a morir...pero solo para esto uso el Mozilla.
funciona!!!!!!! compadre te las mandaste muchas gracias te mereces un kiko weon!!!!!!!!!!
Sos un grande hermano!, te dejaria puntos pero no tengo, pero funciona a la perfeccion , muchas gracias genio!
oye y funciona en lugar de tener JDownloader con el FG de Mozilla add-on pero con MiPony?
@ConnorS Mira, por lo q lei, funca cn Mi Pony...pero no probe...
Yo tengo cuenta free y no se porque rapidshare me deja descargar directamente, osea si me pones un link de rapidshare yo le doy clic y defrente me sale donde guardar el archivo y si esta activado el IDM lo agarra, a alguien mas le pasa?
@lamole234 SABES QUE AMI TMB ME PASO HOY...DESCARGO A FULL CON TODA VELOCIDAD...COMO SI FUERA PREMIUM...RARISIMO...
Cita BENKUY: Mostrar
S?

Creerle a este es como creer que existe pie grande  
@lamole234 ME ACUERDO QUE ANTES DE QUE PASARA LO DEL CIERRE DE MEGAUPLOAD, UN MES ANTES DESCARGABA COMO PREMIUM TMB...
Yo no uso trucos ni soy premium y mira a la velocidad que descargo
Y sigue en aumento
gracias por la info.
@Franko1982 SI, PASA QUE AHORA RAPIDSHARE QUITO EL LIMITE DE VELOCIDAD...
Oye men unda duda solo se puede hacer con firefox??o tmb se puede con el google crhome??
@otaku_20 SOLO FIREFOX AMIGO...
ESTA EXCELENTE, DESCARGAS PARALELAS A GRAN VELOCIDAD @Franko1982 ESTA ES LA VENTAJA DE ESTE TRUCO, NO TANTO POR LA VELOCIDAD, GRACIAS  
lo que pasa que ahora hay pocos archivos de rapidshare
que paginas puedo descargar archivos de rapidshare. una pregunta no importa que el enlace marque error cuando quieras descargar normalmente este programa si lo descarga o como
gracias amigo me resulto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!