Farm Frenzy 3 American Pie (portable)

Farm Frenzy 3 American Pie

Plataforma: PC
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Español
Género: Gestion de Tiempo
 Sistema operativo:

Ayuda a Scarlett, la enérgica protagonista de Farm Frenzy 3, a mejorar la productividad de sus tierras con robots. ¿Podrás mantenerte al día con los últimos avances tecnológicos mientras cultivas, alimentas a los animales, recoges la producción y fabricas los productos? ¡Claro que sí! Pero no permitas que las nuevas y cómicas animaciones te distraigan de tus tareas. Con 90 nuevos niveles repletos de personajes, edificios y desafíos que no se habían visto antes, ¡Farm Frenzy 3: American Pie promete una extraordinaria cosecha de diversión!
Características principales del juego
90 niveles completamente nuevos
Nuevos edificios
Nuevos personajes
Tiempo de juego ilimitado
Modo Interminable nunca visto

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Procesador:  1 GHz
RAM: 256MB RAM
Tarjeta gráfica: OpenGL®  compatible
DirectX®: 8.0
Controles: Mouse

Trailer Gameplay

Enlaces De Descarga

@zaiklon.identi.li

NT: Para que funcione  el instable ejecutar como administrador y introducir el pass. Lo que hara es descomprimir el archivo, asi que no se preocupen que no se instalara nada, ni modificara su registro.
De antemano gracias por pasar y solo falta otro pack con dos juegos y tres sueltos, no se olviden son portables hechos por mi y garantizados que funcionan.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1437 Favoritos: 0
3 Comentarios Farm Frenzy 3 American Pie (portable)
American Pie???
lo bajo le paso el antivirus y veo
@HASMER No inventes, no ves lo que puse en el post yo lo hice y yo no hago cosas llenas de virus y si te lo detecta es por que es un falso positivo. Si no ya tuviera quejas de las personas que lo bajaron y de los que han descargados mis anteriores aportes por que todos los e hecho de esta forma, eso demuestra que mis archivos son 100% seguros repito es un falso positivo, asi que evita este tipo de comentarios que lo que hacen es desvaluar mis post y si fuera el caso mi PC estuviera hecha mierda y no lo esta.

Respetuosamente te lo escribo: no comentes sin antes de probar y repito falso positivo.

@axn14 No tiene nada , asi que tranquilo si no ya me hubieran baneado por subir cosas da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!