Naruto Shippuden 282 [HD][VL][MP4]

Naruto Shippuden 282

CategoríasAcción, Aventura, Comedia, Drama, Sobrenatural. 
EstadoEn Emisión
Género: Anime

Sinopsis: Después de dos años Uzumaki Naruto, vuelve a Konoha junto a su maestro Jiraiya (Después de un largo entrenamiento). En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Enlaces De Descarga
CapitanCat

Disculpen la demora hace un rato llegue.

Naruto Shippuden 282 [HD][VL][MP4]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1771 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Naruto Shippuden 282 [HD][VL][MP4]
DESTRUKTOR DICE :

buen aporte
Buen aporte amigo ,,,espero que salgan pronto mas capitulos  
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

Cita chingos: Mostrar

Gracias por los comentarios,favoritos y puntos   si esperemos que pueda postearlo no tan tarde  
@Jasciel Testie los 2 RAR y los 2 me descomprimieron bien, asegurate de respetar Mayusculas amigo  
kien es el encoder?
@santyx encoder me parece que es Brayan55 de Iknime, generalmente no subo de ese fansubs. Pero tuve que tomarme el riesgo ya que el fansub de donde yo los saco parace que no saco NS esta semana  
@CapitanCat per la version que subistes tiene el audio desfasado creo
@santyx Si tu dices por la version ligera de Iknime es la V2 que "supuestamente" estaba corregido. Por ese motivo no me gusta bajar de ese fansub  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!