Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Juego del Miedo 7 DVD full Latino/Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror. (FILMAFFINITY)

Tamaño: 4.36 GB
Tipo de Imagen: ISO
RITL2.0
Duración 1:29:54 / H:M:S
Norma: NTSC
Pantalla: Widescreen (16:9)
Audios/Canale: Inglés 5.1,Español Latino 2.0
Subtítulos:Inglés,Español Latino
Menú: Original
Extras y/o Trailers: Si

DEBIDO A ENLACES CAIDOS ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE LLEGAR A ESTE EXTREMO

Mirror

mkfausto
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2082 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Juego del Miedo 7 DVD full Latino/Ingles
buena todas las peli me falta descargar esta, oye amigo no tienes exterminio dvd full latino gracias
Oye siempre he tenido esta duda...
Las peliculas por ejemplo esta que salieron en 3d se pueden ver en una led que no es 3d??
Saludos
GRACIAS por este mega post, siempre las he querido coleccionar y ahora gracias a ti puedo verlas en full! tienes un 10 si de puntos se trata, contiua con tus grandes aportes Bro!  
@Mussgo41 la vedad que no se, nunca probe, a lo mejor algunas si se pueden ver
Esta ya la tengo amigo igual se apoya la subida.
excelente, ya las tengo todas en cola de descarga, espero que no hay drama con los links porque tengo para un muy buen rato con la velocidad de inet que tengo :S, se agradece el aporte
Bakna Parece ke ya las tengo todas ...
De ahi te dejo mis puntos perro
Gracias por la SAGA!
mkfausto, NO ME SIRVE LA CONTRASE?
Gracias hermano por la coleccion sos unico en tu genero muy buen esfuerzo el que has hecho para poder tener la coleccion a ver que otra coleccion nos vuelves a regalar buenas noches y gracias nuevamente  
@adimartin si no sirve mkfausto puede ser http://www.identi.li/ son las unicas claves que uso
eres el mejor nunca cambies,,,,,gracias men
fausto, esta,la 7, me aparecen todos los lins como que no se encuentra el archivo en el jdownloader, te podrias fijar si estan bien los links, es la unica que me falta, las otras 6 las baje sin problemas
Fausto hay algun problema con los links porque no puedo desgar  la saga del juego del miedo .

Puede bajar la dos tres y cuatro.
la cinco seis y siete como la mitad de la uno ayer a media tarde se colgaron todos los links

Espero tus comentarios
Gracias
@assasino @charly2385 ya esta solucionado, lo que hice fue renombrar los archivos asi que si bajaron partes tienen que renombrar
Bueno, nobleza obliga, paso a decir como me fue con esta coleccion, baje y grabe las 7 peliculas sin ningun tipo de problema y la 1,2,3 y 6 tienen extras, la 4,5 y 7 no los tienen, muchas gracias por el aporte y a esperar con que nos sorprendes.-
Se cayeron algunos links amigo!!... los podrias resubir?? Gracias!!..
me sigue sin funcionar amigo, y el nuevo link de gamefront no se puede comprobar con el jdownloader xq no esta disponible... y los links de mediafire del 1 al 7 no se encuentra el archivo y los demas estan desactualizados... Saludos, espero que puedas ayudarme!!... Gracias!..
OK, GRACIAS SIGO BAJANDO Y AVISO
@charly2385 YA FUE LO INTENTE TODO PARA COMPARTIR Y ME SUSPENDIERON LA CUENTA, YA VOY A PROBAR GAMEFRONT, pero tambien estoy teniendo problemas ahi...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!