Madagascar 3 2012 DVDRip latino/ingles(ONLINE)

Madagascar 3
Los protagonistas de la serie Madagascar regresan en una nueva aventura en la que formarán parte de un circo ambulante que viajará a través de varios lugares de Europa.dvdrip audio LATINO ac3http://www.putlocker.com/file/E046D7FF0BF76496dvdp INGLES SUBTITULADA ( AUDIO AC3)http://player.vimple.ru/iframe/178f07b5626646af9b66dff240439e1c fuente PROPORCIONADA POR @digho
Madagascar 3 2012 DVDRip latino/ingles(ONLINE)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1314 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Madagascar 3 2012 DVDRip latino/ingles(ONLINE)
no es latino ac3, no queda en la version brrip y es flv
Es la pelicula men? o solo el audio

y el audio si es bueno? no es grabado de cine?
@Dexor es el  DVDRip latino final (ONLINE)
Cita clapsoul: Mostrar

aa vale vale haha es que por los link pense que era para descargar

gracias por el aporte  

de casualidad no sabes cuando sale el audio dvdrip para la era del hielo 4?

un saludo y gracias de nuevo
no sabria decirte
@digho me dio el dato de esta pelicula y igual la puedes descarga con internet manager
@clapsoul Podrias subir solo el audio???
LA BAJE EN 4 MINUTOS Y CON EL JDL 2  Y ME LA DEJO EN MP4 DE 336 MEGAS  DE MUY BUENA CALIDAD AUDIO Y VIDEO FINAL DEL DVD   GRACIAS  
Cita JoseRP: Mostrar
lo malo que no calsaria con las verisones bluray  por el frame una ves lo hice con hombres de negro dvdrip final y el audio nunca calzo con versiones dvdrip y bluray no (online)
No importa, tu pasamelo igual.. puede ser?
Cita Moviero: Mostrar
YA ESTOY CREANDO EL AUDIO EN AC3 DE 224K Modifico todo y ya qeda listo para pegarlo al brip o dvdrip solo pesa 250 megas solo resta subirlo y listo
@Moviero Bueno dale, pero subelo a GameFront O MediaFire, por favor..
wenisimo  
@Moviero y cuando estara listo????
saludos...  
Cita juanca.: Mostrar
YA SALE EL POST NI BIEN TERMINE DE SUBIRLO Y POR GAMEFRONT ESPERO NO SE ARME EL DESPELOTE COMO PASO HOY ES MAS VINO UN MOD AL POST Y TODO  
@chegollo7 el audio sera proporcionado por @Moviero

JAAAAAAA SUBI UN AUDIO QU ETENIA YO DE ESA PELI Y SOLO SE ARMO EL BARDO MEJOR QUE SEA AUDIO FINAL COMO ESTE BAJE DE 224K A 192K DE 250 MEGAS LO BAJE A 128 MEGAS YA ESTA SUBIENDO A GAMEFRONT Y VA AL 10%
@Moviero Gracias, o sea que esperamos el de la Era de Hielo un rato mas?
men pero el de la era del hielo es audio de cine
@clapsoul Haaaaaaa, pero se escucha bastante bien! :/
si pero es audio cam ahy que esperar el audio final que da poco quien sabe ma?
aca estoy y les cuento que voy subiendo ya 80%   repito espero no se arme bardo con el audio  como ya me paso con la era del hielo ya subi un audio que yo mismo remasterise se armo el re quilombo por eso no subo mas audios remasterisados del cine solo audios finales como este   esperen el post
bueno ya creo que suceda eso si es el audo final no habara drama
@clapsoul Grasias por la peli para mis primitos  
Disculpa la pregunta ,,,pero no estabas baneado   -que rraro se me hizo al verlo    un usuario que esta en el estaf semanal que le pase esto -   que mala jugada hicieron con tu cuenta no?   ,  A DEN ESTAR  locos por tal equivocacion  
Cita shion44: Mostrar
bueno abeces suceden cosas y ellos tienen todo en  sus manos yo respeto susu deciciones yo solo estoy aqui para compmas pueda eso del staf es solo una estadistica si todos los user que estamos aca somos iguales nadie es mas que otro saludos
@clapsoul  Que bueno que lo tomes bien   a cualquiera que le habria pasado lo que le hicieron a tu cuenta estaria furico   -?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!