Pencil Royale PC

Pencil Royale PC
un juego de luchas ,patas ,golpes y poderes creando una historia con conflictos y rivalidades donde tendras que enfrentarte a sus diversos enemigos juego de studios pajamasoft
Año: 13 de agosto 2010
Peso: 660 MB
Plataforma: PC
Catalogo Numero PAM-0114
Publico Commercial
Formato CD iso
Publicion: by PRODUCTION PENCIL
Compuesto por  ARM, Angel Note, Noriyasu Agematsu, sumiisan, Amedio, Tomoyuki Nakazawa, Daisuke Kikuta, C.G mix, OdiakeS, Fumi Oto, Yui Sakakibara, SHU-Mei
Arranged by ARM, Angel Note, Daisuke Kikuta, Tomoyuki Nakazawa, Takeshi Ozaki, C.G mix, OdiakeS, Tatsuya Suzuki, Takashi Takayanagi
Presentacion:Halko Momoi, Mami Nakayama, U-KO, NANA, Kururu, Iincyo, Witch Daughter Commitee, KOTOKO, Yui Sakakibara, Suzuka Nakahara, Mikiko Koyama, SHU-Mei
Sitio oficial : http://www.pajamas.ne.jp/p_royale/index.html
requisitos

Sistema operativo: Microsoft Windows XP /vista/w7 32 bit/64 bit
CPU: Pentium 4 1.3 ghz
Salida de vídeo: 1024X678 32 BIT
RAM: 1GiB espacio en el disco duro 2GiB.
Tarjeta de video:VRAM 128 MB/256 MB
pixel shader 2.0
Dirext: 9.0 (2007)

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Pencil Royale PC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1763 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Pencil Royale PC
se ve bueno pero desafortunadamente es muy colorido para mis gusto pero lo recomiendo para mis amigos de identi y de facebock por que a casi todos les gusta el anime
Cita hueso911: Mostrar
muchos colores le podran dar a uno Epilepsia
@clapsoul seeeee por eso no lo intento si deporsi ya  paresco control de xbox gracias a la escuela  que mas me  puede esperar
Joder que buenos juegos subes!!! de esos q no son muy conosidos pero q bueno q los aportes para toda
la identikada!
Cita altets: Mostrar
es parecido al Crucis fatal fake solo que un poco mas arcade no??
si es parecido  pero en mi opinion personal fatal fake es mejor en jugabilidad
oye amigo como le hago para configurar las teclas y jugar en pantalla completa????
ve el post de crusis fatal fake y es lo mismo
@clapsoul
deja ya vi como perdon
pero me lo corre como en camara lenta y eso que  tengo un dual core y en los requisitos pide un p4
no sabras xq me va lento
bajaste la resolucion a 640 y quiitale efectos
@clapsoul
le baje  la resolucion pero me lo corre igual que con la maxima y la opcion de efectos no trae
va que raro incluso esl juego corre en una pc inferiror a los requisitos  configura tu tarjeta de video si es integrada correra lento
@clapsoul
si es integrada debe ser por eso el juego no debe de estar optimizado para estas tarjetas ya que he podido jugar juegos como crysis y cod4
no problem
ok hay un progama para quitarle efecto alos juegos no me acuerdo el nombre le quita sombras luces y ahy se puede correr busca en internet
@clapsoul
si es el 3d analizer
ese mismo usaba yo a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!