Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dewdewdwed

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Editando el Post...
Considéralo...[ul][list][li]» Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.[/li][li]» Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.[/li][li]» Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.[/li][/list][/ul]Sobre los links de descarga...[ul][list][li]» Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.[/li][li]» Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.[/li][li]» Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial[/li][li]» Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando 
[/li][/list][/ul]
[/size][/color]
descargar peliculas - descargar programas
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6622 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios dewdewdwed
Nada que no se puedan encontrar en Google > Im?
@Le37p  gracias amigo por los 10 puntos
estaba descargando unos juegos y peliculas, pero mejor les pongo pausa y me dedico a bajar estas imagenes que aun amigo le va a gustar
esto hay q postear para que dejen puntos?
Cita bender2003: Mostrar
Joder,sigamos asi y crearemos un nuevo T!  
ehehehehehehehehe  
@gioovany lo decis por el post o por la imagen que colgue..?!?!  
Cita bender2003: Mostrar
Buen punto cre?
@gioovany tal cual mi amigo estoy en identi desde sus inicios... cuando registre mi cuenta no llegaban a los 300 usuarios... y la idea siempre fue tus descargas por mediafire... asi se llamaba... siempre el mejor ancho de banda cuando taringa usaba megaupload y rapidshare... alguien hizo un post promocionando esta pagina(spam) jeje y me mude para siempre... y es como decis  se esta llolenando de crap porque tenemos la categoria de imganes pero los admins no la reqyuisan como deberian... ojala no caiga... saludos
excelnte aporte, tienes buen gusto  
todas estan sexis gracias amigo is fap time
que hermosas mujeres   gracias por las imagenes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi