Cyber Team in Akihabara - La Pelicula En latino

Cyber Team in Akihabara - La Pelicula En latino 

Sinopsis 
Un año despues de la visita de Crane a la tierra, Hibari sueña con el teniendo pesadillas. Asi que decide que el Cyberteam tiene que viajar al Metatrone e investigar si las cosas estan bien. El sisteme de vigilancia del Metatron se a vuelto loco y depende de Hibari y sus amigas repararlo y ayudar al Principe Crane. 

Ficha Tecnica 
Nombre: Akihabara Dennou Gumi - 2011 Nen no Natsuyasumi 
Titulos alternativos: Cyberteam in Akihabara - 2011 Summer Vacations, Cyberteam en Akihabara Vacaciones de Verano del 2011 
Genero: Comedia. 
Fecha: 1999 
Idioma: Español Latino 
Subtitulos: No 
Resolucion: 704x396 
Calidad: buena
Extencion:mp4
Codec del Audio:Mp3 
Bitrate:128kbps 
Tamaño: 192 mb

Enlaces De Descarga

necros
Cyber Team in Akihabara - La Pelicula En latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3197 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cyber Team in Akihabara - La Pelicula En latino
DESTRUKTOR DICE :

este anime DESTRUKTOR lo vio en locomotion
lo mejor de la tv cuando se podia decir que era tv ya que ahora nada que ver  
Chido vato, ah?
muchas gracias por la alluda y espero brindar series que agan mucha falta y revivir todos esos gratos recuerdos de la buena tv  
gauuu no la conocia
@clapsoul estamos para servir tambien tiene una serie de tv boy aver si lapuedo subir lo mas pronto que se pueda  
Cita ageforce: Mostrar
buenisimo ademas estas series de los 90 me gustan mas que las nuevas tienen ese no se que de esos a?
excelente aporte amigo!!  
@inoue muchas gracias y cuando pueda subo mas de ese canl extinto locomotion aver si ago un post de ello  
Cita clapsoul: Mostrar
gracias, excelente post amigo, no tienes la serie de casualidad en latino? te lo agradeceria mucho.
aaaa no se como descargar como le ago presiono el boton de ver y no pasa nada que algien me esplique
  :cry:aaaaaa
@luis_otakk  dale clik donde esta el link y abrira una ventana emergente precionas en cualquier anuncio de esa ventana y no la sierres hasta que pase unos 14 segundos y ya aparecen los links si tienes problemas me dices ok  
@cvillar2 ok amigo voy aver si lo puedo resubir lo que pasa es que ando un poco corto de tiempo
Links caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!