Street Fighter 2 Victory - Completa[29/29][Latino]

Street Fighter II V (??????????? ? Sutor?to Fait? Ts? Bui[sup]?[/sup]), es una serie de anime japonésbasada en el popular videojuego del mismo nombre. Dirigida por Gisaburo Sugii, la serie se estenó enJapón en 1995, desde el 10 de abril hasta el 27 de noviembre, en el canal Yomiuri TV.[/size][/font][/color]
La trama de la serie es una adaptación un tanto libre del videojuego Super Street Fighter II ya que, a diferencia de la película de animación Street Fighter II: The Animated Movie, la serie estuvo enfocada para todos los públicos y no exclusivamente para seguidores del videojuego. Por tanto, muchos de los personajes difieren tanto en aspecto como en personalidad con la fuente material original, el videojuego. La historia narra las aventuras de un joven Ryu y su amigo Ken en el viaje que emprenden por el mundo para mejorar sus habilidades en las artes marciales. Su motivación surge después de que ambos experimentan una brutal derrota a manos de Guile. Otros personajes como Chun-Li,Cammy y Sagat aparecen también en la serie pero con diseños de personaje radicalmente diferentes e historias alternas distintas a las de sus contrapartes originales. La V que se añade al título al parecer se refiere a Victory (Victoria).
Street Fighter | Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: Variado | Idioma: Latino|
| Categoria: Acción - Aventura | Año: 1995 | Resolucion: 576×432 | Audio: .mp3 | Duracion: 23min aproximadamente |

UNETE A MI COMUNIDAD:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=830
Street Fighter 2 Victory - Completa[29/29][Latino]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10570 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Street Fighter 2 Victory - Completa[29/29][Latino]
la pelicula basada en un juego basado en una pelicula? o era alreves? xD
no es rip de la tele?? yo la lo baje, en mcanime,  decime si tiene la intro en todos los cap y si la calidad es optica por que puede que sea la que baje, en la otra version los cap no tenia intro ni ending solo el cap, y el open como el endi aparte.  no me quejo pero si esto esta en mejor calidad vale la pena bajarlo no?
@clovis1989 es Rmvb , necesitas los codecs real player
amigos algien me alluda desde que cambiaron un poco identi en muchos post no puedo ver los links , alguien me alluda que necesito para ver los links searian amable en mandarme un mp grax gran aporte
yo tengo los 3 volumenes 3 dvd en ingles y audio latino cuando termine de subirla a avi se las paso amigos
esta es la version en la que hay desnudos?
Cita kenshinsz: Mostrar
hey man espero que sea de buena calidad cuando la subas ya que estoy fatal deque cuando la encuentro tiene mala calidad
porfavor alguien me pasa los links no puedo descargarla porfavor y gran post
muchas grax guz_08 sos un kapo
esta nunca la alcance a ver entera  
Gracias amigo la llevaba tiempo busc?
buen aporte, gracias por el esfuerzo!!!!
esta serie es digna del juego recuerdo cuando la trasmitian en tv, y ahora directa ha mi coleccion...los gamers te lo agradecemos
eres una reata enorme, muchas gracias!!, muchas muchas gracias!!
Muchisimas gracias por el aporte lo estaba buscando mucho
Muchas Gracias por el aporte.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!