Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The punisher full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The punisher full

El Punisher es uno de esos héroes, al igual que Spawn o Wolverine, que no es recomendable hacer enojar, ya que al dormir jamas despertarias. A diferencia de otros héroes, el acaba verdaderamente con el crimen y los criminales (literalmente), sin usar ridículas mallas que le aprieten sus cojones o verse joto. El más bien viste como gente normal y pelea como cuando te pones aburrido con los juegos GTA y te pones a masacrar gente hasta llegar a las 6 estrellas. Es un vigilante salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, coaccionar, amenazar y torturar como aceptables tácticas de lucha contra el crimen (eso si es pelear contra el crimen, no como los otros que solo les pegan a los malos para que al final salgan impunes con juicios comprados), ademas Punisher se ha cargado 2 veces a todo el universo MARVEL, y es el unico que seria capas de arrancarle los huevos a algun presidente loco de suramerica, meteserlos en la boca y sacarle los ojos para meterselos en el trasero para que pueda ver como se lo patea.

Requisitos Minimos
PROCESADOR:Pentium III o AMD 1 GHz
RAM:128 MB
TARJETA GRÁFICA:Tarjeta gráfica de 64 MB
DISCO DURO:2 GB
DIRECTX:8.1 o superior      

Requisitos recomendados
PROCESADOR:Pentium IV a 2 Ghz o AMD 2000
RAM:256
TARJETA GRÁFICA:NVIDIA GeForce4 o ATI RADEON 8500 o 
equivalente con 128 MB VRAM
DIRECTX:9.0c o superior      

Plataforma:Pc
Formato:Full iso
Genero:Accion, shooter, superheroes
Fecha de lanzamiento:5 de marzo del 2005
Numero de jugadores:1
Idioma:español

Enlaces De Descarga
The punisher full
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1092 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The punisher full
Este es un juegazo! muchas gracias!!
Se ve bueno, gracias men
es una lastima que no saquen otro juego de punisher, este me lo pase en ps2
gracias man, una duda, porque no me deja jugarlo, me dice que tengo que insertar en cd1 en la unidad de CD rom, lo instale con una unidad virtual, alguna sugerencia bro?  
pegale el crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!