Resident Evil: Afterlife (2010) 3D latino

Resident Evil 4: La Resurrección (2010)~ Trailer 3D Oficial Subtitulado Latino ~ FULL HD

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, les conducen hasta Los Ángeles, pero, cuando llegan, descubren que la ciudad está llena de miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Género: Acción | Aventura | Horror | Ciencia-Ficción
Idioma: español latino
Subtítulos: Ninguno
Tamaño total: 2.85 GB
Duración: 1h 36mn
Fuente: Blu-Ray Disc 3D
Encoder: Honcho

video Especificaciones
Contenedores y Códec: mkv/x264
Bitrate: 4 734 Kbps
Máximo Bitrate: 62,5 Mbps
Encoding: 2 Pass / High L4.1 @
Resolución: 1920 x 800
Pantalla Relación de aspecto: 2.40:1
Factor de calidad (QF): 0.111
Velocidad de cuadro: 23,976 fps

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

riveron809
Resident Evil: Afterlife (2010) 3D latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7667 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Resident Evil: Afterlife (2010) 3D latino
Gracias Riveron, amigo al pendiente de tus pr?
lo peor es que teiene planeado hacer otras 2 peliculas D:
gracias tio... por fa... cuando suber prometheus
muchas gracias  
@reyleoal de nada bro prometheus  la subo pronto amigo dame tiempo saludo
@Ozqar91 gracias a ti por agradecer bro
muy buena pelicula sos un capo sigue asi  ?
despues de este resident evil bajas resident evil damamnition, seria genial, disculpa si soy un poco exigente .
estapelicula la espero hace mucho
Que buen aporte bro, la estaba esperando!!! mil gracias!!!!  
Como siempre agradeciendote y Fiel a tus post, descargando amigo!!!
Gracias amigo por las pelis, amigo disculpa la pregunta e notado que las ultimas 2 peliculas subidas tienen mas resolucion (Fright Night, My Bloody Valentine) sera por que tiene mas  pesa (Gb)  
Muchas gracias amigo tus aportes son de lo mejor se ven de lujo estas pelis... sigue adelante...
Tengo un problema con la parte g Por favor si alguien la ha bajado me avisa...gracias!!
Aque se refiere con 3d, osea es anaglifo o se neceista gafas para verlo ?
Me la llevo... mejoraste considerablemente la calidad de tus aportes... +5 gracias  
@porro32 la baje sin problem; [email protected]_ge es una version 3D sbs como se ven en las capturas, puedes verla en tv 3d o con el power o con el KMplayer; @riveron809 un fa bro, podrias subirlas a GF? es que es mas breve ya que no ponen capchas..
@Intel_ge  la peli es una version 3D sbs  como se ven en las capturas, puedes verla en un tv 3d o con el power o con el KMplayer que poseen funcion para reproducir estas pelis en 3D
Excelentes todos tus aportes, me los he bajado casi todos y son de impecable calidad, no tengo idea como lo logras, me gustar?
la estaba esperando por que la otra que est?
gracias master descargando
@edgarman88 es que GF en muy complicado no tienes opciones de carpeta no me gusta
@venom14542gracias a ti por agradecer bro
 @yago790  si amigo
 @Mayday  gracias a ti por agradecer bro "Step Up 3d pendiente  
@hardxskate  
@jc_valdes mejor calidad si broo y gracias  por los punto brooo
gracias de nuevo riveron excelent como siempre
edgarman88 gracias...la baje y la pude ver sin problemas...
tssss, el link de la letra F esta caido, solo me falta ese, podrias resubirlo por favor?
Compa, tus aportes estan de 10, muchas gracias
@perejila esta online amigo intenta con otro gestor de descarga
ok riveron, lo intente con el google chrome en descarga directa y tambien copiando el link y pegandolo en IDM pero no quiso intentare con otro navegador y el JD a ver si se deja, el mensaje que manda despues de dar download dice que el archivo no se encuentra, bueno mas o menos, no lo recuerdo.

gracias por tus excelentes aportes  
solo para notificar que ya pude realizar la descarga, lo hice en el trabajo chingon ahora a ver la peli
bien esta super pero la veo con powerdvd y la veo con una pantalla doble o sea en dos partes de la pantalla
de todos modos gracias...
Excelente Gracias Por La Pelicula :up:Todo Funciona Perfectamente   Y Se Ve Increible.Saludos
Hola, ya la descargue la pelicula...  y tengo que decirte que la escena donde pelean con el zombie con martillo esta da?
hola estaba descargando todas las partes pero cuando estaba por descargar la ultima dice q ya esta suspendido no se si me pudieras pasar la ultima parte muchas gracias
@luirzz uirzz brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla  
q mala onda ni modo cuando puedas aver si me puedes pasar la parte "o" y q buenas pelis tienes gracias aaaaaaa y si no es mucho pedir la de pira?
MUCHAS GRACIAS   DISCUPA SOY NUEVO COMO TE PUEDO DEJAR PUNTOS POR Q TUS APORTES ESTAN MUY BUENOS
De casulidad no tienes otro servidor, es que con Karelia lo maximo en descarga es 3k/s, osea que tarda mas de un dia la descraga y gracias, tus aportes son excelentes, de muy buena calidad.
Oe brother, necesito ayuda. descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!