Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Actualidad granate!!!! la palabra de Paolo Goltz

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Pudieron hablar algo sobre el arbitraje del sábado ante All Boys?

De nada sirve hablar. Hablamos después de Arsenal y nos vuelve a suceder un error arbitral que nos cuesta el partido, más allá que nosotros que no jugamos bien. Pero en ese momento íbamos con ventaja y la verdad que los arbitrajes nos están perjudicando un poco, ya lo sabe todo el mundo pero bueno, tendremos que ganar con una ventaja mayor.
-¿Sabés que lo pararon a Bonfá?
No, no sabía nada. Si se equivocó y perjudicó a un equipo en un partido, me parece que está bien.
-¿Te da bronca esta situación o te genera tristeza que se haya cortado el envión que tenía el equipo?
Bronca, bronca porque aparte hubo errores importantes en el partido que te van sacando y como dije antes, no es excusa porque quizá no jugamos como pretendíamos. Sabíamos que era una cancha difícil para jugar bien pero en ese momento estábamos con ventaja y nos terminan empatando el partido.
-Encima habían perdido los de arriba y era una buena chance para acercarse?

Esa es la bronca que tenemos hoy en día, quizá nos hubiésemos acercado a los de arriba y al objetivo que pretendemos de estar prendidos en la tabla. Creo que se nos pasó una oportunidad muy buena.
-¿En qué pensás que falló Lanús para no jugar tan bien?
Es una cancha difícil para jugar con la pelota por abajo porque tenés cerca a todos, te marcan y te presionan, es muy difícil jugar y ellos saben muy bien como hacerlo, juegan mucho al pelotazo, ir a buscar a la segunda jugada y así y todo creo que no nos superaron pero bueno nosotros no jugamos como contra Boca que se jugó muy bien.
-Pensando en Unión, es un equipo que hace rato no gana y va a venir para querer salir del pozo?

Yo creo que van a intentar jugar de la misma manera en la que lo vienen haciendo y como jugamos de local, en la cancha hay más espacios y se va a poder jugar un poco más por abajo. Quizá no va a salir a atacar Unión, va a jugar de contra pero nosotros tenemos que prepararnos para cualquier cosa y para cualquier rival.
-Hay que ganar porque el campeonato pasa y parece que no se acercan más?
Sí, dejamos pasar las chances y esta es una nueva oportunidad que hay que aprovecharla. Creo que si la dejamos pasar ya quedaríamos muy lejos de todo, por eso necesitamos ganar.
-¿Qué le reclamaron a Beligoy en el final del partido contra All Boys?

Por el penal y el nos decía ?¿y yo que tengo que ver??, le pedimos por el offside pero bueno, en ese caso es del línea. Después la vimos por la tele y es muy claro, por eso es la bronca que nos queda.
-¿Cómo te sentiste en la vuelta al equipo titular?
Bien, aunque no había podido entrenar bien en la semana pero en los últimos dos, tres días ya había hecho algo de fútbol. A lo último me sentí un poco cansado, estuve engripado un día antes y por eso seguramente me cansé en los últimos minutos pero de la pierna respondí de la mejor manera.
-¿Cómo viste el trabajo de la defensa? Porque no tuvieron el mejor partido?

Sí, pero así y todo llegaron con un gol en offside y un penal, la verdad nos llegaron algunas veces con peligro. Veníamos de tres partidos con el arco en cero y no se pudo continuar con esta racha pero tenemos que volver rápido a terminar los partidos en cero y por supuesto a la confianza para todos los defensores.
-¿No les parece bastante cinco expulsiones en lo que se lleva jugado del torneo?
Sí, es mucho, quizá jugamos al límite. También es una de las cosas que tenemos que no sé si hablarlo o mejorarlo porque realmente se hace difícil cuando se tiene un jugador menos en la cancha y el otro día se notó, fuimos a buscar con todo, tuvimos la pelota pero la verdad nos costó muchísimo.
Actualidad granate!!!! la palabra de Paolo Goltz
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 183 Favoritos: 0
4 Comentarios Actualidad granate!!!! la palabra de Paolo Goltz
los arbitros, al igual que los politicos, en Argentina son corruptos o ineptos. No salen de esos dos grupos.
el error humano es permitido, pero que se equivoquen siempre en contra de lanus, eso ya jode un poco, igual tenemos equipo para solventarlo! vamos granate!
Por un momento pense que estaba en tar***ga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!