OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) v.6.5.1010

OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) v.6.5.1010 for Android

Ver, editar, imprimir y compartir sus documentos de oficina en el ir!
OfficeSuite Pro ? Tus documentos de Office en el camino!

Requiere Android 1.5 en Adelante?

Fabricado por MobiSystems, OfficeSuite Pro le permite ver, crear, editar, imprimir y compartir la Palabra, Excel y PowerPoint en cualquier lugar. También se puede abrir los archivos adjuntos y ver los archivos PDF en un teléfono basado en Android o una tableta con nuestra característica rica solución de oficina móvil.

OfficeSuite Pro es una aplicación de oficina de vanguardia de la productividad que ha sido elegido para ser pre-cargado en más de 50 millones de dólares (y contando) dispositivos en todo el mundo por estos prestigiosos fabricantes como Sony Ericsson, Alcatel, Foxconn, Pandigital, Polaroid, Olivetti y una serie de otros actores importantes en el mercado de dispositivos móviles Android.

OfficeSuite Pro 6 Nuevas Características:
* Ahora ofrece Microsoft Office Paquete de compatibilidad de fuente (se vende por separado) Nota * ? OfficeSuite Pro viene con un paquete básico de productos listos para usar fuentes. La compra de la fuente de Microsoft Office Paquete de compatibilidad es opcional y se asegura de que usted tiene las versiones con licencia de compatibilidad fuente completa.
* Page vista para Word y otros documentos de texto
* Encabezados y pies de página en documentos de Word
* Numeración de página en documentos de texto
* Edición en la vista de diapositivas PowerPoint para cambios rápidos de diapositivas
* Manipulación de objetos en PowerPoint ? mover, cambiar el tamaño, rotar
* Filtros en Excel para ayudar de forma rápida y eficaz manejar sus datos
* Una rica selección de 240 funciones únicas para Excel solo
* Mejora de la selección de celdas en hojas de cálculo
* Ajuste del cursor para documentos de texto
* WordArt apoyo en documentos de texto
* Optimizado para Android 4.0

OfficeSuite Pro consta de varios módulos de software que comparten el mismo aspecto, y le permite ver, crear y modificar documentos de Office en el camino:
* Barras de herramientas intuitiva para lo siguiente:
* Explorador de archivos
* Texto módulo documento
* Hoja de cálculo del módulo
* Presentación del módulo
* PDF Reader
* Email lector

Formatos de archivo admitidos:
* Formato de texto ? DOC y DOCX, RTF, TXT, LOG
* Hoja de cálculo ? XLS, XLSX y CSV
* Presentación ? PPT, PPTX, PPS y PPSX
* Otros formatos ? PDF, EML, ZIP

Ver archivos adjuntos y compartir documentos:
* Fácil de abrir archivos adjuntos de correo electrónico más
* Funciona con archivos EML de Outlook
* Comparta documentos por correo electrónico o Bluetooth
* Utilice un servicio de intercambio de primaria, como Box, Dropbox, Google Docs o SugarSync para el manejo eficaz de archivos

OfficeSuite Pro es el único sistema operativo Android aplicación de oficina móvil que permite la apertura de los documentos protegidos por contraseña

Idiomas soportados:
Inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino tradicional, chino simplificado, sueco, ruso y coreano.

Enlaces De Descarga
OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) v.6.5.1010
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3520 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) v.6.5.1010
Madre mia! me las veo putas para escribir un simple correo electronico en el Android, como para escribir documentos enteros  

Muy util... para los que tengan dedos de ni?
@issue2b el xperia pro es excelente para escribir.....Sera en espa?
@Matagon4 En el post pone que soporta un monton de idiomas...

Pues yo no se como os apa?
Woooooow genial muy completo ,llego como caido del cielo lo andaba nesecitando solo queria abrir unos ebooks que tenia en word pero con esto me armo una novela.gracias nuevamente  
@issue2b hay apilicaciones que te permiten hacer un dictado para no estar escribiendo...
@issue2b si tenes razon con lo de ingresar texto.pero tambien se necesita para modificar texto, y si tenes una tablet. es fundamental. gracias por el aporte
@gonzaru77 Fijate que lo que digo no es locura mia, ahora estoy usando el puzzle clock y uno de los juegos para despertarse es escribir una palabra con numeros y mayusculas y minusculas  
Tantas decadas usando un teclado real se notan.
@issue2b tenes toda la razon la del mundo. lo unico te puedo acosejar es mi ultimo bebe
http://www.measy.com.cn/product/showproduct48_en.htm
  un ca?
mi pregunta es es full ??? ya lo probaron ???

@zeromzer si es 100% full, yo lo uso para leer libros en pdf
Cita mkfausto: Mostrar
ok  si ya lo cheque muchas gracias por el aporte  
oigan soy usuario nuevo de android y tengo un sony xperia x10 con android 2.3.3 gingerbread , puedo instalar este programa en mi celular? otra pregunta necesito desinstalar o borrar el office suite que viene de fabrica en mi celular? espero su respuesta gracias
Buen aporte gracias.
el link, ya esta caido :S, mala onda lo queria

link caido
lo necesito
no muestra los links
Muchisimas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!