Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dr House M.D Temp8 720p Dual LatinoIngles Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dr House M.D Temporada 8 720p Dual Latino|Ingles Completa 22/22

Temporada 8 Dr House M.D Todos los Capitulos vienen en
Audio Dual Español Latino e ingles MENOS el capitulo 2 ese viene solo con el audio latino
son version 720p en exelente calidad todos los links son propios avisar cualquier problema con video o enlaces GRACIAS

Peso: desde 200mb-600mb
Formato:Mkv
Idioma : Dual Español Latino|Ingles
Subitulos : Español

Dr House M.D temporada 8 720p Dual Latino

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22 Final De Serie

Capitulo 23 (Especial El Canto del Cisne)

jonjip7

Solo para el Cap 15 es: jonjip
Dr House M.D Temp8 720p Dual LatinoIngles Completa
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10494 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
116 Comentarios Dr House M.D Temp8 720p Dual LatinoIngles Completa
exelente muchisimas gracias me avisas cuando ya esten listos los capitulos k faltan
@ciciyrobe cuenntaa conn esoo  
Excelente ya los bajo. si es como dices en calidad y audio vuelvo con pts, porque si es asi esto deberia ser un top y no el que anda rondando que dice tener todas las temp en latino hdtv y son calidad de celular... gracias y volvere!  
@Gronkja gracias prueba y comentass
yo soy de la idea q algo se publica cuando ya sta 100% todo online

pero buen post
Excelente... todo ok! 10 y reco! No se consigue esta calidad en dual en ningun lado de la red.y en latino solo tampoco, fantastico aporte!! Gracias !  
@Gronkja muchass gracias si la verdad es complicado ajaja  grcias por los puntoss
GRACIAS A VERLA DE NUEVO EN LATINO Y CON CALIDAD TE RECOMIENDO YA QUE NO TENGO PUNTOS Y REGRESO POR LOS DEMAS CAPITULOS ....
Sos un maestrooo!!! Una consulta, las demas temporadas las tenes en 720p dual? Necesito la septima mas que nada, aunque si tenes todas en esa calidad ni lo pensaria y te haria un regalo. Avisame por favor!  
@Roobber jajaj si eh pensado en conseguirlas pero bno haber si ya despues jaaj rqe es un trabajo enormee si pra conseguir esta est comlicado me atrevo a decir qe no esta asi en dual latino ingles por ningun lado o casi por ningun lado
hola, no importa que no este en dual, ya con que sea HD sub esta mas que genia, esperamos los ultimos caps que son los que me faltaron por ver, gracias"!
hey jonjip esto es un disparate de bueno!!!!!!! subiras todos los capitulos? no puedo dar puntos pero si las graciaaaaaas
@yinaso si si lo estoy subiendo solo qe lo publique pra que vayan descargando en estos momentos pondre el 15
muchas gracias nuevamente!!!!
@jonjip usa tus propias capturas repostero de mierda
gracias colega. estamos bajando...
@yinaso @tragedia gracias por pasarr  @TetsuoFox  y gracias por el insulto que educado jaja y ya todo es propio
Ok asi si que si, muy agradecido
ahora una pregunta, de verdad estas subiendo los demas? tienes el 19 en latino? porque me ahorrar?
@TetsuoFox Si estoy subiendo los demas ! voy en el 16 yo creo ya pra ma?
muchas gracias jonjip estaba buscando esta temporada en latino  
jonjip7 espero los otros capitulos gracias
amigo el 17,19,20,21 y 22 estaran en tus planes disculpame el ansia pero es grosso lo tuyo!!!!!!
@yinaso si amigoo hoy terminoo de subirloos
amigo el pass para el capi 15 m da error es jonjip7? que puede ser solo con ese me paso
@yinaso si jonjip7  igual en minusculas  revisa los arichivos de descarga alomejor y hubo un error al momento que descarastee
@yinaso
amigo una disculpaa ya intente y no es esa jaja me falto ponerle el 7 en el capitulo 15 la contrase?
solucionado master!!!!!! gracias
faltan solo el 17 y 22 puede ser jeje!!!!! muchas gracias
@yinaso si jaja me binque el 17 sin querer pero ya estan subiendose los 2 para al rato listo
gamefront se puso a joder ahora jaja no me deja descargar
@yinaso jajaj si crreo que se sobresaturo pero al rato se compone pero pues que raro ahorita si pude descargar
@yinaso yaa estaa compleeetaa
gracias hermano buenisima labor!
gracias no te puedo dar puntos pero si las mil gracias!!!!!!
Muy bueno amigo, +10  
@chiviraa gracias por pasar y los puntss @yinaso @digitech76
bajando... gracias bro    
muchisimas gracias genial aporte
wena compa la estaba buscando en latino para verla muchas gracias exelente aportazo
@jonjip amigo cual es la resolucion de los capitulos???
@aleques es 1280x720p  acabo de agregar tambien el especial @Peter511 @serdcol201 @edo1911 @chiviraa @yinaso
grandioso man!!! muchas gracias
oye viejo el audio de el capitulo 10 en latino no esta, si lo tienes en latino que lo subas de nuevo o me pases solo el audio porfavor...
@jgabg si esta revisa bien! trae los 2 audios si empieza en ingles tan solo selecciona a espa?
Cita jonjip: Mostrar
Muy  Bien Gracias compa acabo de descargar el capitulo especias se te agradece muchisimo  
exelentisimo trabajo muy buena calidad en latino y por gamefront no hay mas que pedir arigato master  
@Peter511 @seya1508  muchas graciass pr pasaar
exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ....
buen post, no lo habia visto, unico y genial, se pica el tetsuofox porque le ganaste el quienvive....  
@Ray_20 @xilensis muchass gracias por pasaar y comeentaaar:D
Men tengo un problema con el capitulo 15 con la contrase?
no amigo gracias a ti por subirlo y postearlo,,,... ya no tengo puntos pero ma?
ohohooohoo Magicamente ya tengo puntos yeaa!!  
.
.
@VoltexXx la del capitulo 15 solo ponle jonjip asii sin el 7 @Ray_20 jajajaj mira dr house dandome puntos ajja muchas graciass amigoo (Y) qe bueno qe te sirvio
Cita Gronkja: Mostrar
Es posible conseguir las anteriores temporadas en 720p tambien?
@javc_18 @simocatuc muchas gracias por pasar y los puntoss @ivanex12  y seria algo demasiado qomplicado ajjaa y mucho espacio en disco duroo
Gracias amigo enserio te lo agradesco no sabes cuanto me costo enconbtrar este post,me registro solo para agredeserte y seguir tus aportes  
se agradece cumpadre....
que grande que sos maestro, si ten?
una pregunta las temporadas 5 , 6 y 7 no las tenes ??
las busque por la red y no las encuentro subtitulada en buena calidad
@Quemero73 @zetalp una ves iva a descargar de la 1 a la 5 en 720p pero eran 150 gb jajaja asi que dije no gracias yo pasoo solo tengoo estaaa @pein32 graciass amigoo y bienvenidoo encontrars muchas cosass en identi :[email protected]_22 grciass por pasaar:D
gracias estaba esperando que alguien la suba en latino.
gracias execelente el re-aporte  
muy buen post si me podes ayudar en la temp 7 en latino....
buen post buen post,.....
@galiox @siscvc @Price3006 graciassspor pasaar @Juanp91  aqui en identi  hay un post dnde viene la 7 en latino solo que no es 720p amigo gracias por pasaar
Esperadisssima!!, gracias me hiciste el dia, lo malo...no tengo puntines..te los debo
@blindado lo bueno comentaste y te sirvio el post lo malo nadaa jaja:D   grcias por pasar
Gracias por este gran post.

P.D.: Gracias a estos aportes de gran calidad que hay en Identi tengo que comprar un disco rigido mas  
Yo sabia que alguien se tenia que apiadar de todos los fanaticos de DR AHOUSE...

Muchas Gracias estaba esperando un aporte como este desde mucho....

P.D. @LuckYLosT no te preocupes no eres el unico....
si pudoera te dejaria puntosa buenisimo el aporte
gracias saludos..
@jonjip amigo una pregunta.. el ultimo cpitulo ami me marca que no es un archivo rar no sabs por que
Gracias!!!! descargando!! je
graciasss exlentee aportazooo en exlente calidadd todooo graciasss
@Jechy @LuckYLosT @daniboy10 @alan_90 @aleques @oscar1029 @bota graciass a todos por pasar y sus buenos comentarios perdon la tardanza pero el fin no tuve internet!  
MUCHAS GRACIAS, SON FASTANTES GB PESAN MUCHO LA TEMPORADA, PEROS EL HOUSE Y VALE LA PENA.  GRACIAS LA CALIDAD ES MUY BUENA  
@Jonjip podrias subir la 6y7 que son las que me faltan para la coleccion  y gracias por el aporte
Grande Dr House
Hola, yo baje los cap?
@Lisbeth hola liss que reproductor usas? recomiendo uses un reproductor difrente vlc por ejemplo eso te serviraaa
Estoy usando Final Media Player, Voy a probar como tu dices.
Gracias
Listo!!!!! y ahora a bajar el resto, muchas gracias!!!!      
@Lisbeth dee nada   amiga gracias por pasar y que bueno que te sirvio que lo disfrutes  
Muchisimas gracias man, si pudieras subir las otras temporadas en ingl?
@jonjip che tenes las temporadas 6 y 7 en dual por que no las consigo  
Alguien Sabe Donde consigo Todas las temporadas en Dual Audio (espa?
Descargando y viendo ya estan de buena calidad y espa?
Excelente que completaste el post, me faltaban el 17, 19, 21, 22 y especial del baile del cisne!!!  
Muchas gracias, si son dif?
muy buen post aamigo... capo total!!!
un post de carajo!! te pasaste  idolo!!!
excelente post, pero no se que pasa con los links, aparece que los archivos estan pero no puedo descargarlos, si los puedes comprobar. Saludos
groso,se cayeron los link de gamefront una lastima el post estaba exelente;podras recuperarlo!!!
@googleante @laraosx gamefront tienee problemaa amigoo solo es cuestion de esperarr
Cita jonjip: Mostrar
supuestamente excluyo paises :S tanto para subir archivos como para bajar. es un garron total :/
hola maestro podras resubirlo link caidos
@alexlsda @jeimol32 si lamentablemente gamefront murio yo creo en el transcurso de la semana resuboo (Y)
@jonjip men si lo suver.. que no se putlocker podria ser????  
nooo!!!!!_se_cayeron_los_links......subelo_de_nuevo_porfavor_con_esto_termino_mi_coleccion_de_esta_gran_serie
elimine la carpeta donde tenia los capitulos y ahora estan caidos , pregunta, ?
estaba bajando y ya estaba en el cap 19 y en la tercera parte me di cuenta que los link fueron eliminados, si te es posible volver a subirlo o decirme donde encontrarlo asi mismo, te lo agradeceria...
cayeron todos los links T_T
alguien que le envie un MP para ver que dice xd, donde los bajo, donde se pueden encontrar, alguna se?
esperando dek resubas los link gracias
podrias resubirla porfa
Grax x ezte post!

Puedez re-zubir loz links xfa?
Zalu2!

Cita MufasaEvil: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!