Área De Descanso II (Rest Stop II) [DVD FULL] 4s

Área de descanso II [Rest Stop II] FULL DVD

Sinopsis: Un año después de los sucesos de la primera parte, regresa de la guerra un marine veterano quien realiza un viaje por carretera con su novia y su mejor amigo, y en su camino se cruzará el conductor que asesinó a su hermano pequeño y su novia hace un año.

Titulo: Área de descanso II (Rest Stop II)

Año: 2008

Genero: Terror

Calidad: DVD FULL

Idiomas: Inglés / Español

Subtitulos: Inglés, Frances, Español

Duración: 89 minutos.

Peso: 4.19 GB

Selección de escenas: Si

Menú: Si

Extras: Si

Si quieres ver Área de Descanso 1 en full dvd, pasa por mi otro post haciendo click en el siguiente link:

Área De Descanso II (Rest Stop II) [DVD FULL] 4s
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2774 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Área De Descanso II (Rest Stop II) [DVD FULL] 4s
Se ve interesante  
@javicho270  Esta buena, si no vistes la 1 te recomiendo verla primero a esa y luego a esta. Saludos y gracias por comentar.
Material tuyo   ban puntos  
amigo esta en espa?
@kof_albe Muchas gracias, se agradece y ojala la disfrutes. Saludos!
Que tal la pelicula es buena,no tendras por ahi la saga martes 13"saludoas.
@luchitox de jason no tengo nada, disculpame.
@cristhianc castellano es el espa?
AMIGO NO TIENES EXTERMINIO
@cristhianc la de 28 dias y 28 semanas? tengo las 2 en dvd full, no estan en la web? buscalas, si no llegan a estar las subo despues de subir la peli que estoy por terminar. Saludos!
28 DIAS QUE IDIOMAS LA TENES AQUI ESTAN EN DVDRIP PERO ME GUSTA ES DVD FULL
@cristhianc pone 28 days layer y despues 28 weeks later. Las acabo de buscar asi y estan las 2 en dvd full y audio latino.
gracias amigo ya las encontre
oye amigo y tienes el descenso dvd full
Muchas gracias por el aporte!
Te hago una pregunta: cuando paso la carpeta VIDEO_TS por el SHRINK, me tira error y no me deja convertirla en imagen ISO. Me podr?
@cristhianc No, en blu ray la tengo, pero es muy pesado para subir.

@111999 La verdad nose, yo grabo con nero, no hace falta convertirla a formato iso. Bajate cualquier nero que te lo graba.
!!! ESPECTACULAR!!! Simplemente espectacular......est?
@gronecinef Jajaja me alegro mucho que te alla servido un aporte mio, disfrutalo mucho. Y si, GF para mi es el mejor en este momento, putlocker me gustaba mucho tambien pero hace 1 mes aproximadamente pusieron limite de descarga en algunos paises, a mi por ej si quiero bajar algo de ese servidor solo puedo descargar 1 link por dia y a poca velocidad.
Gracias amigo por compartir... gracias por tu tiempo y dedicaci?
@Lord_Kaos Gracias a vos por la buena onda y ser tan amable, un saludo y que disfrutes la peli.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!