Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avira Internet Security 2012 Y 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola que tal amigos en esta ocasión les comparto este poderoso antivirus en dos versiones, la 2012 esta en español y el 2013 esta en ingles, ambas versiones viene con licencia hasta octubre de 2013. Yo ya instale las dos versiones y en realidad existe muy poca diferencia entre ellas, así que si quieren instalar la versión 2012 no hay problema y para los que quieren probar la 2013 a continuación les pondré sus características:
El producto combina un bajo precio y una facilidad de empleo desde el primer día  el funcionamiento superior protege tu ordenador con seguridad y además consume poco recursos del ordenador, siendo posible instalarlo en ordenados viejos sin que se merme el rendimiento general del sistema.
1. Proteccion contra virus, gusano y troyanos.
2. Proteccion contra dialers y phishing.
3. Dectecta y elimina rootkits.
4. Proteccion activa de antiphishing y rootkits.
5. Proteccion de spyware y adware
6. Proteccion especial de virus por email (POP 3)
7. Protección contra el adware molesto
Requisitos mínimos del sistema:
Windows: xp/vista/7/8
Ram: 512 ram
Hard Disk: 150 MB

Cuando estén en la instalación y estén en el paso que muestro en la imagen de aquí abajo, solo tienen que dar clic en donde indica la imagen y agregar el archivo de la licencia, reinician su PC y listo a disfrutar del producto

Link de la descarga

Bueno amigos espero es haya gustado este post, no se olviden de comentar o hacer alguna petición de un programa que les guste, por favor también no olviden visitar mi pagina: INFORMÁTICA VIRTUAL chequenla y comentenme que les parece vale, gracias!!
Avira Internet Security 2012 Y 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 403 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Avira Internet Security 2012 Y 2013
Cita kiko615: Mostrar
Cita e271930: Mostrar
@Gilyms pues yo lo tuve como 1 mes y nunca tuve problemas el avast es bueno lo unico que me a sacado susto es la chava que te habla de la nada xDDD  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!