Aca tenes todo para jugar a la PS2 online!

Primero les voy a decir maso menos como es la onda de todo esto!

Introduccion

Bueno lo que tienen que hacer es crear una configuracion para poder conectar la PS2 a internet

¿Como hago eso?

Facil necesitas algun juego que te deje crear una configuracion de red.Y luego de eso tener el juego parcheado con las DNAS. Creo que todos los juegos de PS2 que son de GameSpy dejan crearla, como por ejemplo:

Cita: Mostrar

Los que les puse de ejemplo yo los probe y tiene para crear configuracion, pero creo que todos los de GameSpy tienen para crear una configuracion!

O si no se descargan un dvd especial que se llama network access disc para crear la configuracion de red que es mas seguro!

Tienen que parchear el ISO para no tener problemas! Despues explico como parchear la ISO con las DNAS.

Bueno aca termina la breve introduccion de lo que tienen que hacer y empiesa el tutorial!

Bueno lo primero es tener los materiales:

1.Cable armado rj-45

2.Disco: Network Access Disk (Parcheado)

3.Espacio libres en la Memory Card (100 kb)

Conectar la PS2 a internet

Una vez que ya tenemos todo primero hay que conectar la PS2 a internet con el cable armado rj-45.

Pueden conectar el cable rj-45 del modem directo a la PS2 o de un router a la PS2.

Bueno despues de hacer eso ya tenemos nuestra PS2 conectada a internet, ahora hay que crear la configuracion para que agarre internet.

Configuracion de red

Metemos el Network Access Disk (parcheado) en la lectora de nuestra PS2 y esperamos a que cargue hasta esta pantalla:

Despues le damos a Conectate y luego a Comenzar.

Nos va a salir si queremos hacer la configuracion automatica o perzonalizada. Nosotros ponemos automatica.

Seleccionamos en que Memory Card queremos que guarde la configuracion de red.

Luego empiesa a detectar la red automaticamente. Esto tarda entre un 1 minuto o 2.

Luego de detectarnos la red, comprueba la conexion. Esto tarda entre 1 minuto o 2.

Luego nos sale que la conexion a sido comprobada y le damos a aceptar.

Luego nos sale para poner el nombre que le daremos a nuestra configuracion que por defecto tiene el nombre de "configuracion1". Ustedes pueden poner el nombre que quieran y para eso selecionamos en donde esta el nombre por defecto y le damos a aceptar.

Y nos va a salir para escribir el nombre.

Como ven en la siguiente imagen le cambie el nombre a mi configuracion. Luego seleccionamos guardar y le damos a aceptar.

Luego nos sale que se guardo correctamente.

Despues de haber terminado nos dice si queremos comprobar la conexion a internet y le damos que si.

Primero empiesa conectandose a la red.

Luego realiza una prueba de ping.

Luego hace una prueba de funcionamiento.

Luego identifica las DNAS que anteriormente antes de haber grabado el Network Access Disc habremos parcheado con las DNAS universales PAL.

Una ves terminada la comprobacion de conexion a internet tienen que quedar todos los cuadros verdes como aca y luego le damos a aceptar.

Si nos sale algun cuadrito rojo como aca es que algo hicieron mal.

Despues de haber terminado nos dice si queremos inscribirnos en Central Station. Nosotros le damos a cancelar porque yo ya intente hacerlo pero al querer conectar me tira un error y ademas no es necesario para crear nuestra configuracion de red.

Y listo ya tendermos nuestra configuracion de red para poder conectarnos a cualquier juego online!

Bueno primero doy informacion sobre las DNAS.

Bueno ahora que ya nos informamos vamos a parchear el ISO del juego.
 Para hacerlo necesitamos los siguientes programas y materiales:

Crear la ISO del DVD del Juego

Lo primero que deben hacer es meter el DVD del juego en la lectora de la computadora. Luego abren el DVDDecrypter y van a la pestaña Modo, luego a ISO y marcar Leer. En origen seleccionan la lectora en donde metieron el DVD del juego y en destino en donde quieren que quede la ISO.

Y luego de hacer eso tocan la imagen para que empiese a crear la ISO.

Y si todo salio bien les sale esto.

Parchear ISO

Bueno una ves que tenemos la ISO del juego abrimos el WinDIP y hacemos click en Select Image File y seleccionamos nuestra ISO del juego.

Una ves seleccionada la imagen ISO tocamos el boton Scan File y en donde dice Region dira de que region es el juego.

Luego tocan el boton Verify Version que es para ver si esta parcheado y si no esta parcheado tendremos que introducir unas DNAS.

Bueno hay distintos numeros de DNAS para cada juego pero hay dos universales que sirven para todos los juegos, que son estas:

En donde estan las xx xx tienen que poner un numero cualquiera del 0 al 9 y una letra cualquiera de la A a la F y las letras van en mayuscula.

O si no usan el IDCheck + Generator v1.0 - PE que genera y verifica los numeros de DNAS.

Abren el programa y en las ultimas 3 casillas ponen las DNAS universales y en las 2 primeras casillas ponen el numero y letra cualquiera que hayan seleccionado o tocan el boton Randomize y el programa se las creara.Y luego tocan Check para verificar si sirve la DNAS y si dice GOOD ID es porque lo pucieron bien.

Luego de tener el numero de DNAS van devuelta al WinDIP y en Disk ID ponen el numero de DNAS que verificaron con el IDCheck + Generator v1.0 - PE y luego le dan a Patch.

Y si les sale lo mismo que en la imagen es porque parchearon bien las DNAS.

Grabar ISO

Bueno ahora solo queda grabar el ISO parcheado del juego en el DVD virgen. Si quieren puden usar el programa que quieran para grabarlos o el DVDDecrypter. Y grabenlo a 2x o 4x no mas porque si no perjudica el lente de la PS2.

Si quieren grabarlo con el DVDDecrypter tienen que hacer lo siguiente.

Ir a la pestaña Modo, ISO y luego marcar Escribir. En destino seleccionan la lectora en donde grabaran.

Y luego en Origen seleccionan la ISO del juego parcheado que grabaran. Despues de eso le dan click a la imagen de la lectora y el DVD y empesara a grabarse!

Bueno amigos eso es todo! Ahora voy a ir posteando juegos de PS2 Online asi pueden jugar! Y seguro algun dia armamos unas partidas! Cualquier duda que tengan me avisan!

Saludos!

Aca tenes todo para jugar a la PS2 online!
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4246 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Aca tenes todo para jugar a la PS2 online!

excelente excelente excelente  
PES se jeuga oline? o Black o alguno de Shooter?
Sos un groso lastima que todos estan con la ps3 jaja
Un saludo +5
Cita jkevinj: Mostrar
Gracias!  
muy buen post
L?
Cita Fedeeex: Mostrar
El unico PES online que queda es el PES 6! Pero no el original tiene que tener un parche! Despues lo vo a postear! Y hay varios Juegos de Shooter como el Battlefield 2, Battlefront 2, algunos call of duty! Despues los voy a postear!
Cita Igna20: Mostrar
Post ultra completo!
Cita LeonArg: Mostrar
Gracias!  
Cita Igna20: Mostrar
Cita Zamzid: Mostrar
Buen postre, la negrita tiene para rato todavia.
te dejo un ragalito
ahora que puedo
Cita ale_m20: Mostrar
Gracias!  
todo bonito lastima el ping de esta regi?
Cita craper0: Mostrar
muy buen post
aunq una duda
esto no vale para la play2 grande no?
Cita astur84: Mostrar
Si pero tenes que comprar el adaptador de para poder conectar el cable!

gracias amigo  
entos se qda sin conectarse a la red jaja  
funciona con una play que este chipiada con el mc free boot 1..8
Cita arcangel66: Mostrar
Creo que una ves un pibe que jugaba a la PS2 online tenia el mc free boot 1.8! Asi que creo que funciona!
en starwars batlefront 1 aun hay gente jugando online y el pes 6 que tambien podes jugar online desde la compu (yo jugaba en la play 2 y un amigo en su pc) lastima mi negrita no esta mas ya la volvere a comprar para revivir grandes juegos(black, ico, final fantasy X, etc..) saludos
Cita evilhyde: Mostrar
Gracias por comentar!  
@arcangel66 El battlefield 2 modern combat funciona con dvd parchado y quemado, y copiado en una memoria usb a traves del openps2loader y parchando dnas ahi mismo.
Tengo free mcboot y ahi cargo el openps2loader. En ese juego siempre hay gente jugando en linea.
que loco !!! esto est?
Cita evilhyde: Mostrar
De nada!
Hoow   Si bien no tengo una PS2, me le?
Cita Svarbald: Mostrar
ssss k vien explicado gracias   +10
Cita Gus_Blac: Mostrar
Gracias capo!  
Cita marianito1: Mostrar
Hay muchos pero tambien muchos ya cerraron sus servidores! Ayer estuve jugando al Star wars Battlefront 2! Y parece que los gauntlet cerraron los servidores!   Te dejo el grupo de Facebook por si un dia queres jugar!
http://www.facebook.com/groups/264099466973793/
lallalalalalalalalallalalalajjajajajajajajja
Hay que parchear el ISO del Network Access Disk o esta parcheado ?

(Soy DINOVISIO en T!)
Cita Themagic99: Mostrar
Parchealo!
muy bueno. Esta todo !!!! o guardo en favs para leerlo tranquilo. Gracias  
Vamos a ver si los links estan activos todavia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!