Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Utawarerumono 26/26+ovas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Utawarerumono 26/26+ovas

Genero: Accion, Comedia, Sobrenatural, Romance.
 Episodios: 26+especiales+Ovas
Año: 2006
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 24 minutos aprox.
Formato: MP4
Tamaño: 85-200MB aprox.
Calidad: Exelente

Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un bosque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre - siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, Hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.

Enlaces De Descarga
Utawarerumono 26/26+ovas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2386 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Utawarerumono 26/26+ovas
no se como sera.. pero lo quiero lo quiero lo quiero XD jajaj gracias p?
pinta buena gracias
!!!!!!! :-)
Recomendado, es interesante como avanza la historia practicamente te obliga a verte todo para entender sobre q gira la trama. Ya era hora que alguien lo posteara gracias
link capitulo oma1 caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!