Los Mercenarios 2

Los Mercenarios (2012)

Ficha Técnica

Titulo: The Expendables 2 / Los Mercenarios (2012)
 Director: Simon West
 Pais: USA.
 Genero: Action | Thriller
 Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
 Duración: 01h-38 min aprox.
 Idioma: Ingles c/Sub Español
 Tamaño: 347MB aprox.
 Formato: Rmvb.

Trailer:

Caps:

Links de descarga:

http://BillionUploads.com/3wcsqgf29cxu/indes.part1.rar.html
http://BillionUploads.com/kd49owi6mxva/indes.part2.rar.html

Espero que les guste.

Los Mercenarios 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3491 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Los Mercenarios 2
Que yo sepa el formato Rmvb siempre tiene mala calidad -.-
chicos antes de criticar algo verifiquen eso pido nomas.
No importa, mientras se oiga bien el audio, baje otra de aqui que tiene muy buena calidad pero el audio latino se oie de cine aun, asi que le saco el audio a esta, se los encodeo a la otra, y le busco los subs fin
Grax por el aporte
347Mb? poes para que es? celular de 320x240?  que pese muy poco no significa que se va a ver igual, no gastes tu tiempo en estos post... bueno no es perdida del todo... los ignorantes la descargaran n.n saludos.    
gracias por el aporte amigo! la estaba buscando tal cual!
@mind12 @issue2b @crisbukara chicos porque tenga pocos megas la peli no significa que sea mala la calidad no es este el caso pero en MP4 tengo pelis de alta resolucion primero investiguen y despues critiquen mas cuando son novatos un poco de respeto a los que hacen post para que los respeten a uds es una omunidad que crece y todo aporte sirve por mas minimo que sea colaboren con el esfuerzo y las criticas que sean razonables si no estan los link  o hay problemas para descargar no por la calidad o si pesa poco u otra tonteria como esa yo te dejo 5 puntos por el esfuerzo y por ser tu primer post y lo recomiendo a los que me siguen  
Cita mind12: Mostrar
bueno se nota que opinas sin haber bajado nada
Cita monchitoza: Mostrar
Vale compadre saludos
Bueno Pero Como Se Ve?
Cita manuzapata: Mostrar

lo que digo es que un rmvb no tiene buena calidad, y debe especificarlo en el post. No ilusionar.

y pusiste Calidad: full calidad. Y asi no es.
Cita crisbukara: Mostrar
ya lo corregi saludos
Ya me la descargue, para ser un formato rmvb la calidad de imagen es excelente, la unica pega es que esta en ingles subtitulada al espa?
@monchitoza Yo no he criticado, solo preguntaba si se habia inventado una nueva codificaci?
amigo muchos critican por criticar y no tienen ni idea. Descargue la pelicula,  exelente en calidad y audio, tenes la era de hielo 4 y madagascar 3 en este formato y en mediafire???? desde ya muchas gracias
La baje, se ve y se oie bien, el encode no es pro pero se asemeja mucho a lo que FANATICO posteaba. si es que recuerdan quien era el si no, pues dire que para ser RMBV se ve bien, calidad 7/10 Audio 7/10
VAYA VAYA, COMO SALTAN ALBOTADOS A VER UN BODRIO GUERRERISTA NORTEAMERICANO, DONDE LOS AMERICANOS SON LOS BUENOS INVADIENDO PAISES, LOS MALOS SON LOS NACIONALES O SEA TERRORISTAS PARECIERA MANDADA HACER POR EL PENTAGONO PARA PROMOCIONAR LA GUERRA, CHAO CON ESO
en ingles ......
@issue2b Si en ese caso tenes razon pero para peliculas que recien se estrenan lo que sale a veces es lo mejor de el momento y esta en cada uno si quiere o no el material que ponen la verdad la peli tiene buena resolucion en LCD la vimos y valio la pena, solo es que no me gusta que haya gente que solo critica y no aporta nada bueno es eso solamente.
@ELGOLLO6 deja de criticar lo que hacen los demas si no te gusta es tu problema lo que uno busca no es el tema de la guerra en esta pelicula sino el rejunte de actores que marcaron distintas epocas de cine de accion y fueron heroes de cine en mi epoca si no te gusta lo que hace los EE.UU quejate en otros foros que estan para eso aca solo es postear y compartir, y como siempre sin desprestigiar a otros novatos, los peores comentarios son de algunos novatos que no aportan nada posteen y crescan en esta comunidad y despues hagan buenos comentarios a uds despues de trabajar tanto en un post no les va a gustar que lo critican con estas payasadas. yo fui novato y me encontre con muchas personas que no tenian otra cosa que hacer que criticar.....
se ve excelente, se oye excelente, peso poco y es una gran pelicula, gracias hermano, ignora todos que hablan sin saber que es lo que estan dando para descargar, saludos  
Cita BigPochoXD: Mostrar
buena gracias
descargando para ver que tal  
La estoy descargAndo y despu?
GRACIAS COMPADRE, ABRAZO !
capo la verdad te pasaste esta vez la calidad es genial y la pelicula se ve espectacular
links muertos! o bloquedos!
Buuuuuaaa,. puxa un amigo descargo la peli de aqui, me dijo que era ligera y que tenia buena calidad,. podrias resubir los links       si?  
Cita Victini: Mostrar
dale compadre la subire denuevo saludos
Resubidos saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!