Algunas herramientas para Posteador Novato

Bueno compañeros, he decido hacer este post con el objetivo de compartir todo lo que me ha ayudado a hacer post de forma mas rápida y segura.

Lo primero son algunos programas que a continuación compartiré:

1. MiPony - Poderoso Gestor de Descargas

Está útil herramienta libre nos ayuda a gestionar nuestras descargas de casi todos los servidores conocidos y es compatible con el "click`n`load" que promueve Identi.

Actualmente esta vigente la versión 2.0.1, la misma aplicación te avisa cuando hay versiones nuevas versiones.

Les dejo el enlace de la pagina oficial para que lo descarguen y una captura

http://www.mipony.net/es/

2. File & Image Uploader

Esta muy útil herramienta sirve para subir archivos a casi todos los servidores conocidos. Esto facilita mucho llevar un orden y registro de los archivos subidos. Ademas permite asociar tu cuentas de todos los servidores que tengas.
El programa es freeware y ademas se actualiza solo.

Les dejo el enlace de la pagina oficial para que lo descarguen y una captura

http://z-o-o-m.eu/down.htm

3. Format Factory - Cambiador de Varios Formatos

Este programa es uno de mis favoritos ya que te permite cambiar los formatos de vídeos, fotos, isos, música, etc. Ademas de que permite pegar los subtitulos .srt a los vídeos, subirle el volumen a los videos y mejorar la calidad de imagen.

El programa es Freeware con vigente version 2.96 y también te mantiene informado acerca de las actualizaciones.

Acá el enlace de la pagina oficial:

http://www.formatoz.com/

Acá como pegarle los .srt y subirle el volumen.

Dan click sobre ajusta salida y luego:

4. Minus - Host de Imagenes

Este servicio Online me parece uno de los mejores que existe, con una capacidad de 10Gb y se especializa solamente en Imágenes. Puedo atreverme a decir que incluso supera a DropBox en este aspecto.

Quizás el mayor problema sea su falta de organización y pasa algún tiempo para agarrar la lógica de la pagina, pero tiene una extensión muy buena para Chrome y para FireFox que te permite subir las imágenes directamente.

Solo hace falta crearse una cuenta y listo.

Acá les dejo el enlace de la pagina oficial:

www.Minus.com

Acá les dejo algunas capturas de como subir con la extensión de Chrome

Acá tienes un pequeño panel de herramientas y eliges el folder al cual subirás la imagen

ESTO LO HAGO CON EL OBJETIVOS DE AYUDAR A LA COMUNIDAD A CRECER Y QUE LOS NOVATOS EMPIECEN A SENTIR LO BUENO QUE ES COMPARTIR

SI HAY ALGUNA OTRA HERRAMIENTA BUENA POR FAVOR PASENMELA PARA POSTEARLA ACÁ

SALUDOS DESDE NICARAGUA.
Algunas herramientas para Posteador Novato
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 780 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Algunas herramientas para Posteador Novato
Buen post, en especial para los nuevos que no cachan niuna wea!  
muy bueno compatriota! saludos  
Cita: Mostrar
Eso me recuerda al anime ERGO PROXY, es latin verdad BUEN post !!!
@pathaz Significa: pienso luego existo! No me recuerdes "ERGO PROXY" ME LO BORRARON EN MF
Latin tambi?
un post perfecto sino fuera por la imagen del barsa  
muy bueno lo tuyo en ayudar a los novatos y deberias hacer otro de como proteger sus archivos , saludos  
falto el themaposter con medicina jejeje broma  
Excelente man. Muy ?
Gracias muy buenos
demasiado utiles gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!