Bob esponja temporada #6 [MF]

Bob esponja temporada #6 [MF]

Que tal amigos aka estoy de regreso con la sexta temporada de bob esponja disculpen si tarde mucho en postearla pero es mejor tarde que nunka espero que sepan valorar el esfuerzo la temporada esta completa creo pero si me faltaron capitulos avisan con comentarios que yo sin mala gana seguro que los subo y ya saben muchachos comenten y dejen puntos nos vemos en la proxima temporada saludos.

Calidad: Tvrip
Formato: Mp4
Duracion: entre 11 y 22 min. aprox.
Peso: entre 40 y 110 mb x cap.
Server: Mediafire
Uploader: waerrulez
Pass: waerrulez23

Enlaces De Descarga
waerrulez23

Bob esponja temporada #6 [MF]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2443 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Bob esponja temporada #6 [MF]
Muy bueno, gracias  
Gracias, pero te recuerdo que la cuarta temporada nunca la volviste a subir, esta caido el link...
muchas gracias compaye  
@freddy644 cierto la tengo pendiente lo q pasa es q e estado subiendo otras cosas y mi conexion no me da pa tanto pero no t preocupes q lo voy a subir
@flopi gracias a ti x comentar
@_elteban_ gracias x comentar amigo
@papitotuyo gracias x pasar
Gracias De Nuevo Ya Estava Desesperado Se Ve Mejor El Post Que Los Demas Creo que Estas  Aprendiendo +10
@maxlogan jejeje gracias bro  
Muy buen post se agradece

Muchas gracias por compartir.  Incrementando la colecci?
@waerrulez  Exelente estare esperando jejej
si pesan entre 40 y 100 mb pork en el jdowloader o como se escriba pesa 3,5 gb?. o es un dvd ? gracias de antemano
@mantras666 xq son mas de 40 capitulos y los comprimi pa poderlos subir si t fijas son solo 16 partes saludos
muchas gracias ..pense que eran solo 16....LOL  muchas gracias por esta temporada..no tendras las anteriores o posteriores.....
@mantras666 yo postie las 6 temporadas bro en el buscador pon bob esponja y te van a salir todas las demas pero solo hay un problema con la cuarta pero ya lo estoy subiendo de nuevo saludos y pronto estare posteando la septima estate atento
@waerrulez grasias por este buen aporte - consulta como abro el archivo por que tiene esta extension  
 "b6 by waer.zip.001" que me recomiendas  
@shion44 hola solamente descomprimelo con 7zip pones el pass y es todo a disfrutar
@waerrulez  ya lo hize me , da un comprimido que al abrir , poniendo la contrase?
@shion44 primero lo debes de unir y luego descomprimes
@shion44 @CruzAnd69 yo hago todo el prosedimiento de una con 7zip no tengo que unir nada es mucho mejor que winrara saludos
@shion44 @waerrulez  Gracias, por su tiempo en intetarme aclarar el panorama,ya intente con ambos metodos que me plasman, , y nada todavia,  pero posiblemente es un error del mismo archivo , lo descargare otra vez , y a ver que pasa, saludos camaradas de identi  
soy yo o los links estan caidos?
@CruzAnd69 nop Mediafire esta muerto puso unas restricciones y ademas me bloqueo mi cuenta ahora mismo lo estoy poniendo en sockshares
hola @waerrulez lo de bob sponja son en latinlo o castellano
@itachi77 son latino bro pero ahora estan fuera de linea xq me cancelaron la cuenta MF estoy resubiendo tode de nuevo
@waerrulez Hola amigo tienes las 8 temporadas?
@jorgesoto7 si bro ahorita estoy subiendo la septima y resubiendo las demas xq me bloquearon la cuenta MF
Amigo, cuando vas a resubir estos links asi me pego una vueltita  
@G3ORG3_4 en estos dias bro esq estoy pensando en poner las 6 temporadas en un solo post pero no t preoc q yo t aviso cuando lo tenga listo y estate atento que hoy posteo la temporada 7 saludos
@waerrulez Gracias, sos un capo.    
@MiltonHM ya resubi todas las temporadas bro entra a mi perfil y la buscas
Links Caidos :c, ser?
@COCO_LOCO tengo que resubir todo amigo con lo de mf se me hiso todo un alboroto
Subelos a mega:3, ojala sea pronto
subelos a mega.co amigo porfavor es el mejor server , rara vez los links moriran ayi (;
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!