Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hyperspin con full romset mame 0.144

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno este va a ser un post bastante escueto pero con mucha miga, unicamente quiero compartir con todos ustedes Hyperspin con el full romset mame 0.144, incluye mas de 1000 themes todas las wheels y mas cosas, para los que no saben lo que es hyperspin aqui un video

son 253 enlaces de 191 mb y 1 de 172 aqui la carpeta con los enlaces

http://www.mediafire.com/?rqy6p9fbnnxxz

y de regalo el hyperspin con 37/38 (no estoy seguro exactamente) sistemas ya configurado y lista para usar, este no viene con roms y videos pero ya lleva todos los emuladores y solo deberan configurar las teclas a su gusto y demas, son 103 partes de 191 mb y 1 de 120 mb, aqui la carpeta con los enlaces

http://www.mediafire.com/?4md4k98yw4x1c

Agradecimientos a zonaarcade que fue donde se inicio este proyecto y en especial a Arda, Grego, Naxete, Reypescador, Ediwoop, Wildcete, tehachece, OscarXD, Lasthome, Manu, Aseere, Ricardo, Scxslot, Rdosweb
Hyperspin con full romset mame 0.144
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14145 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
56 Comentarios Hyperspin con full romset mame 0.144
amigo podrias conseguir esto para psp? o algo parecido? ya que no he podido encontrar los juegos ''cabal'' y ''cadillacs y dinosaurios'' para psp
siento no poder ayudarte no se como va el tema de la emulacion en psp
Tremendo aporte descargando
veras en el video que pone aparece un primer juego un avion que destruye taques y aviones enemigos ... me puedes decir que juego es y si es para mame ...

saludos
por favor o cualquiera que sepa cual es el nombre del juego que aparece al empezar el video pone demostration y en el video se ve como se carga tanques y aviones ... saludos
El juego se llama Progear
ok, gracias ...
podeis mirar laparte 62 no hay forma de descargarla ...  gracias
ola, a mi me encanta el hyperspin con mame y creo que esto es genial, gracias por compartir   ma?
amigo haber si entiendo bien este set solo trae los emuladores? yo solo tendria que ir agregando los roms de cada emulador? es esto corecto?
genial yo postie tambien un hiperspin de 900 juegos pero este se ve mas extenzo, aun ando buscando temas  y videos para consolas mas populares y como no encontre postie un maximus arcade multiconsolas aun ke nada grande como esto grcias
Cita rayas: Mostrar

Yo ya lo descargue (que grande es medafire   ) y te puedo decir que si ya viene con todos los emuladores y configurada para ser usados, lo unico que debes tu de meter las roms, videos y demas, pero lo mas complicado ya esta hecho
veras yo me he descargado los 50 gigas de roms ahora quiero meterle el hyperspin que tengo con otras roms, que tengo que hacer solo sustituir los videos roms imagenes .... lo he hecho lo he configurado pero no me aparece las imagenes ... me podeis echar una mano

saludos
Cita pep2007: Mostrar
Parece que el compi del post murio o desaparecio, te respondo yo si te vale, el hyperspin lleva el romset 0.144 completo,  cada version de mame como sabras usa su romset propio y si le metes roms de otra version es bastante probable que no funcione
ya lo he configurado y funciona perfectamente .. lo que hay es  una rom que no funciona es Akatsuki Blitzkampf Ausf Achse o ausfache.zip. no hay forma no se si te pasa lo mismo ... pero no funciona desde mame o desde hyperspin. en realidad hay varias.

saludos
Si bueno en cada version de mame siempre hay cientos de roms que no funcionan, fijate que si vas en el emulador mame a View/Custom filters y marcas la opcion not working pasa de listar 18085 available a solo 7767
el paquete hyperspin con 37/38 ya lo baje, de echo ya lo abia bajado de un torrent  y no me sirvio de mucho no trae temas solo, si pueden mejor suban temas  y videos de  los juegos mas populares de las consolas mas populares
Bueno, antes que nada gracias por el aporte, Es cierto que ya viene con los emuladores ya puestos, pero no trae nada mas, faltan los roms, renombrarlos, checarlas por CRC, agregar videos, cajas, backgrounds, cajas 3d opcional, los emuladores vienens configurados al gusto, no por default, hay que saber hacer eso tambien con cada uno de los emuladores,.

Hace tiempo ya conocia el Hyperspin pero solamente en las arcades lo llegue a ver pero nunca supe como se llamaba, gracias a ti ya se lo que es, me lo voy a tomar como proyecto personal y dejarlo lo mas a mi gusto posible.
PD: me lo baje pero no me gusto como estaba configurado xD, asi que empece de 0 con el Hyperspin original.
Cita Mininoide: Mostrar
hola bajate el mio que subi hace tiempo lo que postearon es de torrents son cosas ke ya tenia  y volvi a bajar p_q, bueno ise una compilacion  y kedo 12 gb con 920 juegos temas  y videos y si kieres multiconsola subi algo al respecto
holas gracias x compartir este aporte es enorme jaja
che me podes dar una mano con estos liks me sale un cartel y no los puedo descargar
(los liks NO estan caidos) de antemano muchas gracias  
estos son los links que me faltan
130,132,138,141,142,143,144,148,157,159,174,176,187,151,156,159,185,201
202,154,203,207,210,211,212,223,227,229,231,233,238,240,241  
compi yo lo he vuelto a descargar todo por que se me fastidio un disco duro y estan todos los links perfectamente operativos
DISCULPAME LA PREGUNTA MIRA BAJE TODO EL HYPERSPIN PERO SOLO ENCUENTRO LAS CARPETAS DE DATABASES,EMULATORS,MEDIA,PANTALLA DE ESPERA UN ARCHIBO QUE DICE MAME.AHK,Y OTRO ARCHIBO QUE DICE MAME PERO SON LAS CONFIGURACIONES PERO NO ENCUENTRO NINGUN EJECUTABLE PARA ABRIRLO DISCULPAME LA PREGUNTA SOY UN POCO NUEVO  COMO PODRIA ABRIRLO Y ACTIVAR LA EMULACION COMO LA PANTALLA DEL VIDEO DEL YOUTUBE DISCULPAME LA IGNORANCIA SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y GRACIAS POR EL APORTE QUE ESTA MUY BUENO
Disculpa descargue el segundo link que tiene 104 archivos rar el hyper hq y el ejecutable pero en el primero del 241 archivos en si con eso no se que hacer sera que habra algun tutorial por que he buscado por toda la red y son tutoriales muy antiguos con el MAME hyper Spin soy nuevo y no ando ubn poco enredado por que le doy al ejecutable y me sale como en el video ahora si pero cuando quiero darle a jugar no puedo me sale como error y he revisado en algunas carpetas si hay roms y en algunas hay pero no se como jugar y que hacer con el primer link que descargue que es el mas pesado de todos no se que hacer con eso si eso pasarlo al segundo link que descargue no se ando medio enredado si me pudieran dar una ayudadita por favor se los agradeceria  y desde ya les doy las gracias si alguno tiene intenciones de poder ayudarme  
@ruacooo   Archive Blocked Bloquearon los archivos los putos de mediafire habra posibiladad que lo subas a gamefront o otro ?
Ya baje y descomprimi todo, como hago para ejecutar Hyperspin?
Saludos, buen aporte. Te informo que los link estan bloqueados. Por favor subelos de nuevo en otro lugar e informanos donde los subiste. Gracias de antemano
te cuento q no me deja descargar de mediafire a partir del rar numero 116, me pide q sea miembro o algo parecido, podrias subirlo a otro lugar porfavor ... gracias
@ezequiel25 si ezequiel yo descargue todo pero como era nuevo para mi andaba perdido me tuve que comer dias y dias en muchos foros por que te explicaban a medias o no entendias su forma detallada de explicar pero asi anduve pero ahora me funciona no del todo bien por que hay unos emuladores que me estan rompiendo la cabeza jaja por que no ejecutan pero los emuladores que son MAME.SNES,LOS DE JUEGOS DE PC Y TODOS LOS DE NINTENDO me funcionan pero me faltan muchos emuladores es que da pereza de estar probando de uno en uno por mientras tengo configurados los emuladores que me interesaron para jugar
hola man disculpen alguien que ya aya descargado esto, podria pasarme el DATABASE, lo edite si querer se me desconfiguro todo
@ezequiel25 a mi me va perfectamente es un maginifico post  lo descargue cuando lo posteaste lo configure y sin problemas ....

saludos
@pep2007 una pregunta si no es mucha molestia mira como configuraste bien el HYPERSPIN si es que me puedes explicar mas o menos ya que a mi todo no me va y me ocurre muchos errores y disculpame por la molestia
@boterolove veras la configuracion es facil cuando lo ejecutas solo tienes que ir colocando la direccion del emulador la roms  y los videos el problema es que el due?
@pep2007 Ya me descargue el database ahora una pregunta donde me consigo todos los exes claro si no es mucha probelma preguntar
@boterolove pues no lo se yo lo que hice es descargarme este http://www.identi.li/index.php?topic=99148 que son 12 gigas y venia con todo el hyperspin solo habia que configurarlo ademas de traer las roms videos etc... desgraciadamente lo han borrado ... pregunta al jefe del post haber site dice algo ... yo te escribo desde una biblioteca y me servi para escribir correos y copiar enlaces aqui la velocidad es mas bien baja ...

saludos
Cita ezequiel25: Mostrar
hola ezequiel el hyperspin lo tengo funcionando solo que no me deja subirlo a putloker porke dice ke tiene material xxx sabe ave ser el juego galspanic, gamefront ay conflictos para varios pais  y me internet esta del navo,  aun no se como kompartirlo
@dilandu5 son unos 400 megas ... no es mas los videos roms etc... tiene que tenerlo el ..
Cita pep2007: Mostrar
hola yo lo tengo asi, baje el programa de la paguina official y si son poko menos de 400 megas, pero no incluye nadamas ke la interface, yo tengo 7gb de roms con emulador son 1128 juegos y tengo como 7 gb de videos, whells y temas, modifike el tema defual para agregarle 300 juegos mas modifike un tema de kof2002  para incluir los hacks komo los plus  y magic. la version de este post son como 40 gb de puroas cosas sueltas que te desespera
@pep2007 si lo demas se lo pones tu .. yo tengo el de 50 gigas otro de 12 y otro de 3 ademas de 8000 roms de mame con emuladro mame con todo
@pep2007Gracias por la informacion y creo que voy a hacer uno por mi propia mano y en este claro no es malo lo que pasa es que el due?
Alguien podria pasarme estos enlaces? los de mediafire parece que los han desactivado.. y me he bajado los 254 archivos... el hyperspin del primer enlace.. Pero claro. no puedo descomprimirlo completo sin esos enlaces.. Si alguien los subiese a otro servidor estaria muy muy muy agradecido.. estoy montando una recreativa y solo me falta esto para terminarla.. Los enlaces son:

227

229

230

234

237

238

241

248

251

Un saludo.. Os lo agradeceria enromemente!!
Solucionado.. A todo aquel que le aparezca el mensaje Split Archive Blocked.. o error de descarga en cualquier gestor como mypony o jdownloader debe hacer lo siguiente:

Hacerse una cuenta en mediafire gratuita, entrar en el enlace que contiene la carpeta con los archivos y agregar los enlaces que le generan ese error a "my files" , es decir a tu cuenta. Automaticamente mediafire te permite descargar dichos archivos.. (por web, si lo intentas por algun gestor te seguira arrojando el error.)

Un saludo.
man subelo a putlocker o el billonupload ese pero mediafire noooooooo. hay que meter capchas y pasaria como un mes para bajarlo. baje la mitad de los archivos y a mi maquina la ataco un virus y noooooooo!!!!! todo se perdio.
Me aparce esto no puedo descargar nada ..

Split Archive Blocked
The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
faltan alrededor de 20 enlaces
Hola, alguien podr?
ya no sirben los links lo podrian resubir por favor es exelente el aporte y quisiera tenerlo gracias
@zagato009 andate a este link hi te los vas a poder descargar estan por 4shared pero para descargarlo por 4shared tienes que incribirte a 4shared y de ahi pones tu id y pass en el jdownloader para poder bajarlo con jdownloader
Excelente amigo, justamente estoy planeando armarme un arcade, y esto me ha ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!