Jazz Jack Rabit 2 y 3 PC (Resubido)

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes estos dos juegos
que seguro muchos se acordaran...
miren

Jazz Jackrabbit 2 es un juego de plataforma en 2D de correr y disparar donde controlas a una liebre verde antropomórfica de 1 metro de altura. Este juego muchas veces ha sido comparado a Sonic the Hedgehog con armas. Es uno de los juegos de arcade mejor conocidos y más querido que ha sido realizado en la historia de los juegos.

Sistema operativo: windows 95, también funciona en xp y seven
Procesador: Intel pentium mmx o superior
Memoria: 16 Mb
Video: 4 Mb
Espacio en el disco duro: 50 Mb
DirectX: 5 o superior

EJECUTAR jazz2 PARA JUGAR

Jazz Jackrabbit 3 (llamado Jazz Jackrabbit 3D o simplemente Jazz3D, subtitulado Aventuras de una liebre de Mean Green) es el tramo inédito tercero de la serie de juegos de PC populares, Jazz Jackrabbit. Spear-encabezado por Dean "Noogy" Dodrill (un animador para Jazz Jackrabbit 2) y codificado por los Juegos Mundiales de árbol, que fue desarrollado para la tecnología original de Unreal Engine en 1999. Al igual que muchos otros personajes de la mascota de finales de los 90, el Jazz se aventuran en el reino de la 3D por
primera vez.
A pesar del interés de desarrollar el juego, nunca fue liberado después de MegaGames épico no pudo encontrar un editor, y fue cancelado en algún momento de mayo de 2000. Desde entonces, el alfa original de prueba deconcepto se ha filtrado a Internet.

Sistema operativo: windows 95, también funciona en xp y seven
Procesador: Intel pentium mmx o superior
Memoria: 16 Mb
Video: 4 Mb
Espacio en el disco duro: 50 Mb
DirectX: 5 o superior

ENTREN EN LA CARPETA SYSTEM DEL JUEGO Y AHI EJECUTEN jazz3D
PARA JUGAR

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Jazz Jack Rabit 2 y 3 PC (Resubido)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2319 Favoritos: 2
4 Comentarios Jazz Jack Rabit 2 y 3 PC (Resubido)
huy si yo lo jugue en win 95, jeje en un PC Acer Aspire.... que recuerdos aquellos, tambien estaba Descent y tTiryan
clasicos de windows en cuando windows era windows y poca gente podia tener este privilegio
@emguepo @carvax94 HOLA AMIGOS SOY SEBA_OSCAR ME BANEARON LA CUENTA POR UNA CONFUCION QUE YA ACLARE POR FABOR AYUDENME PARA QUE VUELVAN ACTIVAR MI CUENTA LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO SOY MALA PERSONA Y QUE COMPARTO TODO CON USTEDES AMIGOS Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR FABOR HABLEN CON LOS ADMIN Y AYUDENME.ME BLOQUERON POR CUENTAS CLON PERO YA ACLARE QUE ES POR QUE YO LES DOY INTERNET A MI PRIMO Y HERMANO A SUS COMPUTADORAS Y TENGO SI O SI COMPARTIR MI IP PARA QUE ELLOS PUEDAN TENER INTERNET POR ESO SE GENERO LA CONFUCION Y ME BANEARON.POR FABOR AYUDENME
@sebaoscar a cual cuenta te refieres...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!