Top musica moderna y mas escuchada 2012

Hola! Hace muchisimo ue no hago un post porque estaba bastante liado. Bueno pues hoy os traigo un post. Es bastante bueno y contiene bastante canciones, ta y como dice en el titulo, bastante moderna y bastante escuchada. Espero que os agrade. Tengo una cuantas cosas bastante importantes que contaros. SI TENEIS CUALQUIER PETICION QUE QUERAIS QUE SUBA O CUALQUIER PROBLEMA O DUDA Y QUEREIS QUE OS LA RESPONDA PORFAVOR MANDARMELA A TWITTER!!! AHI RESPONDO MUCHISIMO MAS RAPIDO!! ME LLAMO @U20120 ESPERO QUE ME HAGAIS CASO!!!
PARA DESCIFRAR LA CONTRASEÑA ES unai20120

Ya sabeis comentarmelo por twitter! Bueno me voy a dejar de rollos y os voy a dejar aqui los links: 

http://www.mediafire.com/?96urr93pr5bcch0

Ya sabeis no cuesta nada agradecer! Un saludo!
Top musica moderna y mas escuchada 2012
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2424 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Top musica moderna y mas escuchada 2012
muchas gracias por el aporte hermano un abrazo
exelenta aporte bajando gracias amigo
@kalel @controlnu gracias! Si quieres enterarte de lo que suba sigueme en identi o en twitter @U20120 Saludos!!!
oye amigo no tendras x ahi ricki martin la historia es un disco doble, bueno te la encargo gracias de antemano
@skt666 GRACIAS POR EL PUNTO !!!! Y SI QUIERES PUEDES SEGUIRME EN TWITTER PARA ENTERARTE DE TODO AL MOMENTO @U20120
@controlnu VOY A INTENTAR SUBIRLO PERO NO SE SI LO ENCONTRARE. SI QUIERES ENTARARTE PUEDES SEGUIRME AQUI O EN TWITTER @U20120 GRACIAS!!!
gracias por el aporte  
gracias por el aporte amigo
muy buen aporte, gracias..
@lumebe @logan00 a vosotros por comentar. Si quereis me podeis seguir en twitter @U20120
bajando gracias
@GARGOLAA @uri_riv a vosotros por comentar y si os quereis enterar de lo que estoy subiendo y de lo que he subido para otras webs tambien me podeis seguir en twitter que lo publico todo! @U20120
un saludo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!