Madagascar 3 dvdscr latino line Putlocker

Fuente
http://www.movies-dvdrip.com/2012/10/madagascar-3-los-fujitivos-2012-dvdscr_4.html

FICHA TECNICA

Título: Madagascar 3: Los Fugitivos
 Título original: Madagascar 3: Europe's Most Wanted

Año: 2012
 País: USA
 Duración: 90 minutos
 Productora: DreamWorks Animation
 Director: Eric Darnell, Tom McGrath
 Guión: Eric Darnell, Tom McGrath, Noah Baumbach
 Reparto: (Voces de) Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer,
 Frances McDormand, Jessica Chastain, Bryan Cranston, Martin Short

Genero:Animacion, secuela

SINOPSIS

Los protagonistas de la saga ?Madagascar? regresan en esta tercera entrega donde formarán parte de un circo ambulante que viajará a través de varios lugares de Europa.

CAPTURAS

INFORMACION

Calidad: dvdscreener
 Peso: 1,3 Gb
 Duracion: 90 min

Formato: AVI
 Idioma: Latino Line
 Subtitulos: No

DESCARGA
 http://www.putlocker.com/file/E0D5A6581153F073
http://www.putlocker.com/file/DDE8581C69F46250
Madagascar 3 dvdscr latino line Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1882 Favoritos: 1
15 Comentarios Madagascar 3 dvdscr latino line Putlocker
No tardaron ni 10 minutos en hacer el copy past  
bueno una sola pregunta el audio line es el cam y porque no mejor decimos audio cam que invetar nombres que no existen digo igual gracias
@bagoz Deberia de informarse mejor el audio line no es lo mismo q un simple cam. el line tiene mucho mejor sonido q un cam, sin tanto eco y muy de fondo como es el cam yo diria q un cam es de 3 a 4 puntos y un line dependiendo de la calidad entre un 5 y 8 puntos
Cita cris099: Mostrar
en pocas palabras no es el audio rip de un dvd o bluray, asi que...  
@Ponowx A vos q te parece si es line no es del original tendrian q preguntar primero si no saben para evitar malos entendidos y no perder tiempo por si no lo quieren
Cita cris099: Mostrar
y de que sirve comentar o preguntar si es un copy paste de otra pagina, me gusta que compartan, pero si tienes dudas el posteador no sabra que decirte, a menos que vallas a preguntar a la pagina de donde lo saco. es una desventaja de hacer subidas  
@Ponowx eso no te lo niego esta pelicula la estoy terminando de subir pero en brrip y hoy pague una cuenta premium de letbit para subirla, pero en fin es como decis pocos hacen sus aportes y por eso duran poco los links
@moviero Podrias pasarme solo el audio???
@Moviero Podrias pasarme el audio?
@cris099 sorry no quice causar malos entendidos pero aveces cuando uno hace un comentario es para saber si el uploader realmente hizo la subida y si es asi el te corregira digo yo hago eso por que tambien lo han hecho en post... bueno en fin no quice causar malos entedidos saludos
@bagoz No hay problema amigo solo hablabamos despreocupate
hola  gracias  por el aporte pero como para cuando la tienes en audio original  
Ya la descargue y se ve muy bien en algunos tramos esta ligeramente adelantado el sonido pero se acomoda de nuevo s?
@cris099 amigo podrias decirme por que bannearon al usuario @Ponowx  esra muy buen usuario muy dedicado en sus aportes, saludos
Hola @Moviero  estan caidos quisiera ver si me avisarias cuando la subas de nuevo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!