KissxSis [12] + Ovas [7] [50mb][MF][sin censura]

Hoy les traigo una de las series ecchi que me ha gustado recientemente por todos los problemas por los que pasan, es una de las clasicas comedias pervertidas japonesas jajaja, en esta ocasion nos pone a un tipo que es hermanastro de 2 jovenes bonitas y él tendra que decidirse por alguna de ella, sin embargo los lazos de hermandad aun lo persiguen. En cambio las hermanastras se empeñan en poder conquistarlo y es asi como surgen los problemas.
Agradezco a Gutan que en su momento posteo esta serie y a SACHnF que se encargo de la edicion, las ovas fueron recolectadas de diversos fansubs pero les agradezco.

Sinopsis: Kiss×Sis la historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.(wikipedia)

Ficha Técnica
Género: Comedia/Ecchi
 Año: 2008-?
 Audio: Japonés
 Subtítulos: Español
Censura: No
Calidad: 640 x 480 (ovas 840x480)
Codec y contenedor: h.264 MP4
 Tamaño: 65 MB aprox

Imagenes:

Links de descargas (propios):

Seguire posteando las postereores OVAS. Disfruten la serie y si los links les sirven y les gusto la serie comenten y denme puntos XD.
KissxSis [12] + Ovas [7] [50mb][MF][sin censura]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2729 Favoritos: 6
7 Comentarios KissxSis [12] + Ovas [7] [50mb][MF][sin censura]
muy buen aporte, me lo llevo,
gracias  
para cualquier amante del ecchi  , esta es una serie muy recomendada
link caido amigo ojala lo puedas reparar porke el post es de lujo
revisado amigo,links funcionando
Gracias por el aporte , en proceso de descarga
me podrias dar los enlaces de deskarga,es ke kon jdownloader,solo deskarga la mitad de los episodios y despues me aparece deskarga fallida u.u  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!