Madagascar 3 2012 720p y 1080p sub esp

Alex, Marty, Melman y Gloria están todavía tratando de volver a la Gran Manzana y su querido zoológico de Central Park , pero primero tienen que encontrar a los pingüinos. Cuando viajan a Monte Carlo, atraen la atención de Control de Animales puerta tras estrellarse un partido y se unirán con los pingüinos, Julian King y compañía, y los monos. ¿Cómo un león, una cebra, hipopótamo, jirafa, cuatro pingüinos, dos monos, lemures tres viajes a través de Europa sin llamar la atención y volver a Nueva York ? Ellos se unen a un circo ambulante. Sus intentos de volver a Nueva York están constantemente obstaculizada por el Capitán de Control de Animales que quiere hacer de su parte Alex colección . Una vez que lo haga de nuevo a Nueva York Marty, Alex, Gloria y Melman cuenta de que quieren ser parte del circo ambulante.
Director: Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon 
FORMATO: MKV 
GÉNERO : Animación | Aventura | Comedia 
TAMAÑO DE ARCHIVO : 700MB-1.36GB
RESOLUCIÓN: 1280*720 - 1920 * 1080 
LENGUAGE: Inglés 
SUBTITULOS : EspañolL
TIEMPO: 1h 33mn

pelicula 720p y 1080p

subtitulos

Madagascar 3 2012 720p y 1080p sub esp
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1999 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Madagascar 3 2012 720p y 1080p sub esp
muy buena, pero tengo un problema, no puedo entrar a la pagina de inicio de identi, sale server ovh!!!! solo a mi ? o a todo s les pasa eso?
buenisima la estaba esperando, alguien me puede ayudar, necesito pegar los subtitulos dentro del archivo avi o MKV. ya que veo las pelis en un tv directamente del pendrive, y si pongo los sub separados no me los reproduce, alguien sabe que programa usar?? gracias y perdon NEMONA por preguntar en tu post!  
los pegas rapido con mkvmerge GUI
debes colocarle exactamente el mismo nombre de la peli a los sub y listo
Cita coyahue: Mostrar

Cita chucho_el_leproso: Mostrar

Cita cocoloco87: Mostrar
COMENTEN OSO EN OTRA PARTE
gracias brother descargado  
ficheros dan;ados  
Cita kntropus: Mostrar
AMIGO  VE A ECHAR MIERDA A OTRO LADO
amigo muy bueno tu post pero por que me sale el subtitulo en ingles??
no es en espa?
chucho_el_leproso - coyahue  , gracias!! NEMONA hacete cul......... estupido!
COMENTEN OSO EN OTRA PARTE, de que oso me hablas, de los subtitulos digo, gracias chucho y coyahue por la ayuda me sirvio.
Te robaron los links  
s?
gracias amigo se be bien
gran calidad, muchas gracias
muy buena y excelente calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!