Al rojo vivo |Avi|DvdRip|Español Latino|1998

SINOPSIS

Jeffries es un agente del FBI bastante insolente con sus superiores, razón por la cual le asignan las escuchas telefónicas. Por fin, un día, le encargan la investigación del caso de un niño desaparecido, cuyos padres han sido asesinados. Cuando lo encuentra, resulta ser un autista de nueve años que tiene una prodigiosa capacidad para interpretar códigos del gobierno teóricamente indescifrables.

INFORMACIÓN

Título de la película : Al rojo vivo

Título Original : Mercury Rising

Idioma: Español Latino

Formato : Avi

Resolución : 720 x 320

Peso : 700 Mb.

Duración : 1 Hora y 51 Minutos

Año : 1998

Género : Drama , Inteligencia , Amistad , Acción

Servidor : Zippyshare , Mega

Adjuntada en : Winrar

TRAILER

Al rojo vivo |Avi|DvdRip|Español Latino|1998
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5357 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Al rojo vivo |Avi|DvdRip|Español Latino|1998
Gracias por la peli
Buena peli viejo graciass..?
De coleccion!! muy buena pelicula me la llevo muchas gracias  
falta la part1.!
Cita MikeHuMan7: Mostrar
creo ke tiene razon el amigo..........fata la parte 2.............
Cita rammstein7: Mostrar
Dentro de la semana resubire la pel?
espero tu sibida amigo..........gracias.............
ala gran esta pelicula estaba buscandola gracias amigo gran aportaso la recomiendo saludos  
No puedo ver los link de descarga, solo me sale el rotulo "ya puedes descargar" cliqueo en el y nada... ayuda
@robert29 Creo que el problema es tuyo , prueba con otro navegador distinto al que usaste para ver los links , de todas formas para evitar problemas de voy a dejar los links DIRECTOS :

?
Gracias detroid18 excelente! es impresionante como se obtiene ayuda de ustedes, gracias por el esfuerzo que ustedes hacen.
increible....tengo 32 a?
brother, la podrias subir a mega o a putlocker?? el problema es ke mi red es algo inestable, se kae a kada rato, y en zippyshare no me es muy agradable deskargar asi, ya ke si se corta mi red, todo lo ke llevaba bajando se pierde y komienza de nuevo, demas de ke es relento...
la andaba buscando hace tiempo y claro en identi la encontre.... saludos   ahhhh bkn tu avatar el gran Pablo Neruda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!