Escobar el patron del mal cap 85 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 85: Escobar el patron del Mal
Tras un fuerte enfrentamiento, el Grupo élite le da de baja al segundo narcotraficante más buscado del país. Por su parte, Escobar y Pedro hacen una lista de 17 personas a las que secuestrarán con el fin de presionar al Gobierno.
Enlaces De Descarga
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 85 [HD]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3560 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Escobar el patron del mal cap 85 [HD]
ahi les dejo el soudtrack del esta espectacular serie saludos
Muchas gracias Gato
Yessss!!! graciasssss!!!
Eres grande gato. 10 no, 100 pts pa' ti hombre.
Muchas gracias.
amigo excelentes aportes si va a subir el capo 2?
esa la quiero
@fermz129 no amigio la otra semana subo otra serie esa no me gusta ademas es mala  
compi son excelentes aportes saludos hermano
gracias por compartir:-)
broder esta buena 10 puntos por eso pero falta mucho todavia el capitulo 85 no me silve
Cita Elgato29: Mostrar
ok muchas gracias a migo
alguien me podria decir xq banearon al amigo Elgato29 por favor ????? tan bien que iva subiendo la serie de pablo escobar
UNA LASTIMA LO DE EL BANEO A ELGATO29 YO LO SEGUIA CON ESCOBAR EL PATRON DEL MAL Y PANDILLAS GUERRA Y PAZ OJALA PUDIERA VOLVER Y SEGUIR APORTANDO ESTOS SERIES POR QUE SON BUENISIMAS
pero xq lo banearon ???
alguien puede decir ???
@[email protected]@ze NO SE POR QUE LO BANEARON AMIGO SALUDOS
QUe nos digan los administradores por que banearon a elgato, es lo justo, ademas solo aportaba a esta pagina, ahora quien va a subir los capitulos de escobar, ya no se puede acceder a los links por que estan fuera delinea
Saludos a todos, alguna solucion a este problema? Es totalmente un error que hayan baneado a elgato29. super buenos sus posts. Deberiamos en pro de sus seguidores poner alguna queja y ademas conseguir la manera de ver los capitulos en esa calidad. Por lo menos en Venezuela no nos dejan ver la serie en la pagina oficial, las demas paginas q tienen la serie ponen los capitulos tarde y de mala calidad. Si alguien sabe de alguna buena avise por esta via.
aca estan todos los capitulos en descarga directa tripeomusic.info/ o torrent aca the pirate bay
Saludos
@rhargent gracias en las 2 estan en HD
@rhargent Mil Gracias !!!!  
@xxFoXxx @abogadojos @WajsL lo busque por toda la web al gato y aca esta suebiendo mas series incluida la de escobar en calidad 1200 full hd : http://www.ciudadpost.com/perfil/elgato
Cita grpc22: Mostrar
Gracias por poner estos links, sabes que yo hice lo mismo y me borraron el comentario en el post original del gato, y borraron demas comentarios que hice pidiendo explicaci?
y se quejan tanto los administradores de la ley SOPA... que no mamen!!!!!!!
AMIGOS ESTE FUE EL MENSAJE QUE ESCRIBIO EL GATO ANTES DE QUE LE VOLVIERAN A BANEAR DE NUEVO LEANLO:
@jhavig @LOVELESS @darkkell @mAkavY @matias_ident @irwin0411 @holy_diver @leninsig @mareche @leerock
@Demonio5 @CHUCHINV @grpc22 @auramex @Mr.Luimabe_love @julleo111 @h3r0 @bonwil @colonial @mabe_love @umaro @makimanmf @TONY232 @byron104 @Neferos25 @fayala @ras_bayron @falconjc28 @papichulo7 @TR4UL05 @frdfabio @aburame_shino05 @spike3500 @exito08 @nervco @jotaevil @MessiFC @w.j.a.g @Antrax11 @andinonels @oskr_1jr @juandk64 @fercho192 @sharlestom @danyberna @ranGersV @bob0023 @ltnd2k11 @Darkrisis @LuCaS1 @plumifero4 @rumyesch @LordOfKaos @patrac35 @yamir72 @OSMOL @LuisX @jorgel @serpento @Versace @jk3000 @gavila @mayenko @akainu @Theo1985 @JorgeBolivar @RTool @guarito @Gael @s3th137 @zo7o @vicktor24 @kobemen @tarkolan @abogadojos @jamett2 @camilopi @Latinman @luis1491 @nofuture @maiker2500 @Danu90 @ghostm82 @hsra11 @kiko615 @ringo2012 @Shastpo @edduin @nevula @FOXTROF @PAPOL @dark577 @_LUCHO_ @JHOOnpi @Roobber @MENESES74 @JuanL18 @onibago @darkangel @xxFoXxx @NovatoxxFoXxx @kalev33 @shingoky @orlando129 @crember @redyensa @yinaso @teodomar78 @AngMc1994 @eduardoc @dejavuh @sboner @rockotron7 @ciciyrobe @Matagon4 @studiowork @FRAVIER2 @susoelmono @elcapo2 @Sicxx @shingoky47 @thecornk03 @parafilia @elpredacon @carloyeric @cap.jack @joscar @patillas @miketech @enchosax @john_chino11
@galloleco @fleisch @matatan349 @darcalo @lepv29 @AShimmi @doddito @jdoq @robe64 @jafl8109
@dedalo_man @Al10gt @chesaro @reacsa @grandred @optimus @jesusps25 @overkill @chegollo7 @jcorona194
@marinerocs @maikelinho @daniel2004 @jblanco @cold1290 @jjthebest2 @hielofrio @yolylan @Cangrejo86
@shinichi29 @pat1978 @jose0311 @alextucu @arson @Robinson10 @csmp90 @mario504 @elvisfinol @guyglesias
@izaguirre8 @yuniobonil @darkaka @ferniki @Emocobra @jose_elmag @Calderonae @chars5555 @Jaedos @juanjah @fermz129 @iguedezZ @londono3587 @ronaldnz @warezap @pinguino14 @katty26 @Hassajah_D @edsarp @knowme @dantesat
HOLA AMIGOS Y SEGUIDORES DE IDENTI SOY ELGATO29 ME TOCO REGISTRAR OTRA CUENTA PARA PODERLES COMUNICAR ALGO ME BANEARON DE ESTA PAGUINA PORQUE ME PUSE A PEDIR UNOS PUNTOS CON DOS AMIGOS Y A ELLOS TAMBIEN LOS BANEARON @ilianamr @smnomar SI USTEDES MIRAN ELLOS ESTAN EN LA MISMA SITUACION QUE YO, BUENO YO NO VOY A SEGUIR POSTEANDO EN ESTA PAGINA PORQUE ME PARECE QUE NO FUE RAZON SUFICIENTE PARA EXPULSAR A UN USUARIO INDEPENDIENTEMENTE QUE ESTE EN EL PROTOCOLO HAY ACA MUCHOS CRAPEROS Y MUCHOS TROLLS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ROBARSE EL TRABAJO DE LOS UPLOADERS Y POSTEARLOS EN OTRAS PARTES, LASTIMA QUE ESA SITUACION SE PRESENTE EN IDENTI, A TODOS MIS FIELES AMIGOS Y SEGIODORES LES QUIERO DECIR QUE NO LOS QUIERO ABANDONAR Y COMO SE QUE ES DIFICIL ENCONTRAR ESTA SERIE Y MUCHAS QUE YA ESTAN BORRADAS EN LA WEB LOS INVITO A QUE ME SIGAN EN ESTA PAGUINA YA QUE ACA SI VALORAN EL TRABAJO DE NOSOTROS LOS UPLOADERS YA VAN EN EL CAPITULO 90 LO CUAL TODOS ESTAN EN HD Y CON LOS VOLVI A SUBIR EN SERVIDORES QUE NUNCA BORRAN LOS LINKS DE DESCARGA: http://www.ciudadpost.com/perfil/elgato  ---- SI ACASO NO APARECE H T T P : / / W W W . C I U D A D P O S T . C O M / P E R F I L / E L G A T O.
BUENO AMIGOS Y SEGUIDORES ESO ERA TODO LES PIDO EL FAVOR QUE NO HAGAN MAS PREGUNTAS NI MP LOS MODERADORES DEJEN ASI LAS COSAS LOS INVITO A QUE ME SIGAN EN ESTA PAGINA ALLA LOS ESPERO UN ABRAZO SU AMIGO ELGATO29
U.u  se caragaron al gato, a su pc, la laptop de su abuelita....etc
como si fueran microsoft points q entre mas tenga podes comprar algo para tu xbox xD esos puntos no sirven para nada man lo q tenes q pedir son seguidores que esos si valoran los buenos post.
para alla vamos:::::::::::::::::
no tendrianel dvd desde el primer capitulo???
@jhavig @LOVELESS @darkkell @mAkavY @matias_ident @irwin0411 @holy_diver @leninsig @mareche @leerock
@Demonio5 @CHUCHINV @grpc22 @auramex @Mr.Luimabe_love @julleo111 @h3r0 @bonwil @colonial @mabe_love @umaro @makimanmf @TONY232 @byron104 @Neferos25 @fayala @ras_bayron @falconjc28 @papichulo7 @TR4UL05 @frdfabio @aburame_shino05 @spike3500 @exito08 @nervco @jotaevil @MessiFC @w.j.a.g @Antrax11 @andinonels @oskr_1jr @juandk64 @fercho192 @sharlestom @danyberna @ranGersV @bob0023 @ltnd2k11 @Darkrisis @LuCaS1 @plumifero4 @rumyesch @LordOfKaos @patrac35 @yamir72 @OSMOL @LuisX @jorgel @serpento @Versace @jk3000 @gavila @mayenko @akainu @Theo1985 @JorgeBolivar @RTool @guarito @Gael @s3th137 @zo7o @vicktor24 @kobemen @tarkolan @abogadojos @jamett2 @camilopi @Latinman @luis1491 @nofuture @maiker2500 @Danu90 @ghostm82 @hsra11 @kiko615 @ringo2012 @Shastpo @edduin @nevula @FOXTROF @PAPOL @dark577 @_LUCHO_ @JHOOnpi @Roobber @MENESES74 @JuanL18 @onibago @darkangel @xxFoXxx @NovatoxxFoXxx @kalev33 @shingoky @orlando129 @crember @redyensa @yinaso @teodomar78 @AngMc1994 @eduardoc @dejavuh @sboner @rockotron7 @ciciyrobe @Matagon4 @studiowork @FRAVIER2 @susoelmono @elcapo2 @Sicxx @shingoky47 @thecornk03 @parafilia @elpredacon @carloyeric @cap.jack @joscar @patillas @miketech @enchosax @john_chino11
@galloleco @fleisch @matatan349 @darcalo @lepv29 @AShimmi @doddito @jdoq @robe64 @jafl8109
@dedalo_man @Al10gt @chesaro @reacsa @grandred @optimus @jesusps25 @overkill @chegollo7 @jcorona194
@marinerocs @maikelinho @daniel2004 @jblanco @cold1290 @jjthebest2 @hielofrio @yolylan @Cangrejo86
@shinichi29 @pat1978 @jose0311 @alextucu @arson @Robinson10 @csmp90 @mario504 @elvisfinol @guyglesias
@izaguirre8 @yuniobonil @darkaka @ferniki @Emocobra @jose_elmag @Calderonae @chars5555 @Jaedos @juanjah @fermz129 @iguedezZ @londono3587 @ronaldnz @warezap @pinguino14 @katty26 @Hassajah_D @edsarp @knowme @dantesat @dfreboll @eliochileno @mianchon1 @LuisX
Que chimba buscando en toda la web encontre este post aca esta la serie en dvd viene con un final que no mostraron en television aca esta el post:  http://www.zonadvd.phpost.org/posts/seriesdvd/1845/Escobar-el-patron-del-Mal-15-Dvd-s-Latino-2-S-.html
Seria bueno un post ya con todos los cap
@grpc22  gracias carnal por la informacion
gracias amigo se te agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!