Entra y llévate alguno de Estos programas[RE-PACK]

Hola amigos de identi!! aca estoy de nuevo posteando, aportes para mejorar nuestras computadoras!!

hoy les traigo un post sobre programas para computadoras, algunos muy utiles, otros no tanto!!

pero
buenoo!!

la contraseña para todo es :lucaslin

El primer programa es el ?Ccleaner?,

descripcion:

Ccleaner tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft
Windows
mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows(REGEDIT). También cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la velocidad de arranque.

En otras palabras, es un limpiador de la computadora!!.

Seguimos con otro programa.

?Daemon Tools Lite?

descripcion:

DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema
operativo
Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.

Este programa nos va a servir cuando tengamos que montar un juego con formato ?ISO?.

otro programa:

?VCL Reproductor?

descripcion:

VLC media player es un reproductor multimedia y
framework multimedia libre y de código abierto desarrollado por el proyectoVideoLAN. Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos.

VLC es un reproductor de audio y video capaz de reproducir muchos códecs y formatos de audio y video, además de capacidad destreaming. Es software libre.

Seguimos , y ahora les traigo un gestor de descargas re famoso!!

?JDownloader?

descripcion:

jDownloader es
un
gestor de descargas de
código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos de sitios de alojamiento inmediato como
Mediafire, Rapidshare,entre otros. Los enlaces de descargas especificados por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos en formato RARson extraídos automáticamente después de la descarga
.

En mi opinion, es un programa muy muy util. Lo unico que yo hago ,es buscar el juego, copios los link y el gestor de descarga baja 3 links al mismo tiempo! Genial!!

Ahora, seguimos con otro programa:

?uTorrent?

descripcion:

uTorrent es un gestor de descarga tambien, pero a diferencia del Jdownloader, este solo puede descargar archivos con formato uTorrent, en cambio el Jdownloader descarga cualquier archivo.

Algunas
ventajas:

[ul] [list][li] Alta velocidad de descarga.
 [/li][li] Consumo de muy pocos recursos .
 [/li][li] Compatibilidad con el estado de hibernación en Windows.
 [/li][li] Apagado automático al acabar las descargas.
 [/li][/list][/ul]

Ahora les dejo el :

?Skype?

descripcion:

Skype es
un
software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet .

En otra palabras es un programa en el cual podremos vernos las caras con familiares y hablar y hablar por horas a traves de internet!! es muy util para las personas que estan distanciadas!

El siguiente programa, nos sirve para recorrer el mundo desde nuestro escritorio!

?Google Earth?

descripcion:

Google Earth es un programa informático similar a un Sistema de Información Geográfico (SIG), que permite visualizar imágenes del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta.

Bueno, seguimos con otro programilla:

?Ares?

Descripcion:

Ares es un programa que nos sirve para descargar cualquier tipo de programa. Solo tenemos que introducir el nombre del archivo y lo va a buscar por toda la web hasta encontrar algo.¡¡LES AVISO QUE YO NO LO UTILIZO, PORQUE ES MUY PROPENSO A LLENAR LA PC CON VIRUS!!

bueno ahora les dejo un compresor de archivos:

?WinRar?

descripcion:

Winrar no es mas que un compresor de archivos,esto nos permite tomar archivos de gran tamaño y comprimirlos en pequeños archivos!!! . Es imprescindible para poder subir archivos a la Web.

Seguimos con otro programa:

?WinUha?

descripcion:

WinUha es un compresor de archivos, con una alta tasa de compresión para Windows (win32) y 386+ DOS (Dos32) con soporte multimedia. Es igual que el WinRar con la diferencia de que este , comprime mejor pero tarda mas!!

otro mas!

?Connectify Wi-Fi?

descripcion:

Connectify Wi-Fi es un programa que nos permite , atraves de nuestra computadora crear una red wifi ,sin necesidad de tener un router, y compartir el interne a otras computadoras o nuestros telefonos celulares.

Ahora un antivirus:

?Avast 7?

descripcion:

es un potente antivirus, este nos da un defensa contra los mas actuales virus informaticos. Con actualizaciones diarias en software no deja que ningun virus se filtre.

Este esta con la licensia para activar hasta el 2038.

Ahora un ascelerador de juegos:

?Game Booster?

Descripcion:

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.

Ahora , un editor de musica:

?Audacity?

descripcion:

con el Audacity podremos Cortar,editar y pega archivos MP3. Esta muy bueno para cuando nos gusta una parte de un tema y solo queremos esa parte, lo ponemos en practica y listo!!

y por ultimo les dejo un programa para que nos hagamos los DJ¨s!!

?Virtual Dj?

descripcion:

Virtual Dj es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3,WAV,OGG, AAC...) y vídeo (AVI,MPEG,DIVX, ...) más extendidos.

A mi me sirvio mucho, porque cuando haciamos fiestas entre mis [email protected] yo le metia Miusic nomas!! jaja es facil de usar!!

SI TE GUSTAN MIS APORTES, DALE CLIC EN LA OPCION SEGUIR DE ABAJO DEL POST.

SI QUERES SABER MAS SOBRE MIS POST DAME UN RE CLIC!! JA

espero que les haya gustado. acá les dejo un video para que se rian un rato!!

DISFRUTEN!
LUCASLIN
Entra y llévate alguno de Estos programas[RE-PACK]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1823 Favoritos: 2
12 Comentarios Entra y llévate alguno de Estos programas[RE-PACK]
me llevo 2 graciasss sigue asi
ares y utorrent? a la mierda esos programas son del a?
gracias me llevo uno q otro... buen aporte
Cita Esojzx: Mostrar
como descargo el "JDOWNLOADER" si no tengo ese programa????? y no puedo bajar ningun programa......

@saito_sam y te lo envio por mensaje personal
ya tengo la mayoria    
@saito_sam jajaja trollooooooooolllllllllllllll
me llevo el C-cleaner grax lo andaba buscando  
se agradece gran aporte

me llevo este gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!