Bleach dvd-full (Audio Español)

Bleach dvd-full  (Audio Español)

SINOPSIS:
La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.'1' Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (??, shinigami? lit. «dios de la muerte») llamada Rukia Kuchiki.'1' Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow (???, hor??, lit. «hueco»), un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu.'19' Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere.'20' Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas.

Enlaces De Descarga

By. Bismar
Bleach dvd-full (Audio Español)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4907 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Bleach dvd-full (Audio Español)
una pelicula? la serie? falta mas info...
Muchas gracias amiga   saludo
@_mauro_ si lo se subire de apoco   recien estoy empezando a postear
Tiene disponible el japones?
vas a subir todo?!! esta chica merece puntos...  
@alucard17 @_mauro_ en este dvd viene espa;ol de espa;a y japones, espero poder subirlos todos
tengo muchas cosas para subir pero no son de los servidores que aca en identi permite
gracias muy buen a`porte
GRACIAS POR EL APORTE NENA, TIENES COWBOY BEBOP LA PELI
@cristhianc Cowboy Bebop - Knockin' on Heaven's Door esa la tengo en deposilfile 720p, BluRay y pesa 1,56 gb
Y EN DVD NO LATIENES
NENA Y FINAL FANTASY - AKIRA PERO EN ESP LATINO ES QUE AQUI LA SUBIERON PERO EN JAPONES
@cristhianc no solo en japones esta en mediafire
Buen post cuantos capitulos tiene segun la imagen son 16 esos tiene ?
y la calidad es muy buena?
@VICTORIN0 creo q tiene 4 capitulos
mas aportes q buena. ojala no te bloqueen l post como lo isieron con el primero. por sierto q paso con tu foto xq la cambiaste??? q lastima,bueno es lo de menos lo importante es el anime!!!    
@wurdolack el acoso  ahora no puedo modificar mi primer post, por culpa de unos
y porque no posteas cuando subas todo? no tiene sentido que postees cuando hayas subido 3 links
Yo me descargue en latino por suerte la tengo en buena ya que se estan cayendo los de mf y pocas paginas las tienen
@VICTORIN0  no se como seguir subiendo la serie, porque de cada DVD tengo muerto 2 o 3 link la tendre q dejar inconclusa
jeje yo si tengo ganas resubire las serie en latino de bleach jeje por q la tengo,
@VICTORIN0 porfa , asi la descargo COMPLETA
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!