Tarja se manifiesta: no piensa volver a Nightwish

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Tarja se manifiesta: no piensa volver a Nightwish

?Estaría lista para volver a NIGHTWISH si todos los miembros y el equipo de representantes se fueran?. Así de tajante es Tarja Turunen a un medio finlandés ante la sola posibilidad de una reunión, ahora que Anette Olzon ya no es parte del conjunto.

Según el artículo, Tarja supo de la partida de su sucesora en NIGHTWISH por medio de un periodista que la contactó y le comentó. ?Tristemente, no me sorprendió? la noticia, explicó ella, recordando su experiencia del 2005 cuando los cuatro integrantes más el manager, Ewo Rytkönen, la despidieron a través de una carta pública. ?Nadie se imagina lo que viví en la banda durante esos años, así que acepto lo complicado que debe ser para los fans entender mis sentimientos sobre el asunto?, indicó, pero agradeciendo a los seguidores que esperan que vuelva al grupo.

El quiebre definitivo entre Anette y NIGHTWISH se produjo el fin de semana, cuando la vocalista se molestara por el hecho que la reemplazaran mientras estaba enferma. ?Pensar que un show sea más importante que las personas en la banda, para mí, está completamente fuera de este mundo?, escribiría en su blog antes de oficializarse su salida.

Desde el lunes que NIGHTWISH está girando por Norteamérica con Floor Jansen (ex AFTER FOREVER, REVAMP) en las voces. En su blog personal, la holandesa escribe acerca de esta experiencia:

Cita: Mostrar
Aquí se puede ver un video con los highlights de la función de NIGHTWISH en Portland, con canciones como Wish I Had And Angel, Dead To The World, Dark Chest Of Wonders, I Want My Tears Back y otras.

Fuente: http://www.powermetal.cl/noticias/tarja-se-manifiesta-no-piensa-volver-a-nightwish
Tarja se manifiesta: no piensa volver a Nightwish
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1297 Favoritos: 0
19 Comentarios Tarja se manifiesta: no piensa volver a Nightwish
nooo que regrese tarja!!! D:, annettee olsen la vdd no me gustaba como cantaba en vivo :s pero bueno aver que prosigue con esta banda!  

gracias amigo buena info  
huy no sabia q hab?
LA BANDA SE CONDENO DESDE QUE SE FUE TARJA !!!!! TARJA ESTA MEJOR SIN ELLOS JEJEJ Y CON RESPECTO A LO DE ANETTE QUE BIEN Q SE SALIO LOS DEMAS SON INCONCIENTES TODOS LOS INTEGRANTES DEMOSTRARON QUE PREFIEREN EL DINERO QUE A  SU VOCAL....... MMM QUIEN SERAN LOS AVAROS? BUENO CREO QUE SE HACERCA EL FIN DE LA BANDA JEJEJE LASTIMA POR QUE ME GUSTABA ...CLARO CON TARJA....
nigtwish era tarja
cuando la banda toma forma es por que el publico acept?
Que bueno que no resegre!! se lo meren los mamones por aberla corrido!!
Y pobre anete nosabia que le abian echo eso, que poca, de su parte solo por enfermarse, no mames
Aun que nunca me gusto como bocalista de la banda es una buena artista y cantante, claro esta en su genero.
para mi esa banda dejo de existir hace mucho.
nightwish no era solo tarja pero posta q desde que se fue, nightwish dejo de ser lo mismo. La anete no le llegaba a los tobillos a tarja, no se la verdad por que la contrato el toumas. el ultimo cd la verdad me recontra desiluciono, me paresio una porqueria, lejos del antiguo oceanborn. Volve a tu raiz nightwish deja el teatro y volve a la musica que hacias que tanto nos llenaba el alma.
tarja solo era la cantante ella no fue ni sera nightwish!!
nightwish es tomas el crea las canciones.
Cita luthar: Mostrar
pero sin su voz quien quiere oir sus temas?  
Vuelve Annete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita luthar: Mostrar
EXACTO COMPA?
La verdad q es mala suerte q una banda tan talentosa como fue NW se rompa x conflictos monetarios (bah eso creo q fue el verdadero verdadero motivo de la salida de Tarja). Lo q a mi me revento es q con la salida de un compa?
Cita Heikki: Mostrar
Estas equivicado papa. Tarja=Nightwish. A quien te crees que siguieron escuchando los fans cuando la echaron??
Tuomas es un puto reprimido que estaba celoso de la fama de Tarja.
Que se meta las letras y composiciones en el orto. Aparte hay que ver como le fue con el Imaginaerum para darse cuenta

Cita ElverGudo: Mostrar
es lo que dije, volve a leer, sin tarja quien quiere o?
Bueno quisas muchos no conozcan la historia completa.
tarja y nightwish ya tenia conflictos desde antes, el a?
lo q hace el orgullo,pero tarja tiene toda la razon ojala q ella funde una gran banda ...lo q hace a una banda no son los q tokan sino el vocalista cualquier puede reemplazar un bajista o a un guitarrista pero dificil al vocalista...
a mi me perece ke canta mejor Annete en imaginerium un excelente trabajo
yo conoci a Tarja el a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!