querias hd? aca stolen brrip 720p hd!!

querias hd? aca stolen brrip 720p hd!!

Argumento: Un ladrón ex desesperadamente busca a su hija desaparecida, que ha sido secuestrado y encerrado en el maletero de un taxi.

Director: Simon West | Escrito por: David Guggenheim Reparto: Nicolas Cage, Malin Akerman, Josh Lucas

SERVIDOR-PL 
PESO DEL ARCHIVO 5.52 GB HD
AUDIO-INGLES DTS
SUBTITULOS-ESPAÑOL SRT APARTE
PD-ABAJO DEL ULTIMO LINK DE DESCARGA ESTA EL LINK DE LOS SUBTITULOS PARA VERSION 720P BRRIP

Enlaces De Descarga
querias hd? aca stolen brrip 720p hd!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3492 Favoritos: 4
20 Comentarios querias hd? aca stolen brrip 720p hd!!
5 GB YO SUBI UNA VERSION EN 720P Y PESA MENOS DE LA MITAD Y SE VEGENIAL
hola gracias por tu comentario si pero este tiene sonido dts y el hd se puede apreciar muy bien los detalles del film amigo saludos.TE RECOMIENDO QUE BAJES UNA PELI ASI Y LA PONGAS POR EJEMPLO EN UN PENDRIVE Y LO PONGAS EN UN REPRODUCTOR BLURAY Y SIN GRABAR EN UN DISCO BLURAY VAS A DISFRUTAR DE UN HD QUE NI TE IMAGINAS AMIGO
amigo me pasarias por favor los link por mp
querias hd? en ingles  
gracias, me lo llevo!
HOLA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS GENTES DISFRUTENLA
Muchas gracias, no hay nada como el audio original!!!!
Gracias hermano sos genial siempre hay algun boludo que no tiene nada que hacer y no aporta nada!! solo critica...excelente aporte
GRACIAS SI FELPOBASS NO HAY COMO EL AUDIO ORIGINAL DE UNA PELICULA  Y SI ARIDUR PERO NO ESTOY ACA PARA DISCUTIR SOLO PARA COMPARTIR GRACIAS POR VALORAR MI POST Y DISFRUTENLO ES PARA TODOS USTEDES
Pesimos los subtitulos... mandan fruta a mas o no poder, desfazados y con falta de lineas... un desastre a ver si alguien encuentra algunos mejores...
SI ESTAN MAL LOS SUBTITULOS APENAS SALGAN BIEN LOS SUBO
Cita tokyo803: Mostrar
ok, ahi me avisas porfa
saludos...  
no se puede descargar de putlocker ahora es una mierda de servidor      
uy bueno vere si puedo postear los links de nuevo gente
Estos parecen ir bien para los que alcanzaron a bajarla: http://www.subdivx.com/X6XMzAyMzM0X-stolen-2012.html
LInks caidos, justo cuando encontre una version con dts. es dificil encontrar esa calidad de sonido
HERMANO TODOS TUS LINKS ESTAN MUERTOS FIJATE NO SIRVE MAL AHI MANTENIMIENTO EN LA ZONA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!