Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[ re post! ] Ambigramas tipo Angeles y Demonios!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[ re post ] Ambigramas tipo  Angeles y Demonios!

Hola a todos, este es mi primer post y les quiero mostrar algo que me parecio interesante en el ambito de diseño, algunos los conocen, otros no saben ni que son, y, bueno, aca una pequeña reseña: 

En la pelicula que estelariza Tom Hanks, aparecen estos simbolos que según la historia, hacen referencia a un grupo o secta llamada los illuminati, que tiene planes de detonar una bomba de antimateria dentro de la ciudad del Vaticano, habiendo sido el Papa en turno asesinado y dejando pistas referentes a los cuatro elementos fundamentales Aire, Agua, Fuego y Tierra, debiendo, el profesor Langdon, descubrir los acertijos que le revelaran la ubicacion de los `preferiti´, que son los cuatro obispos mas indicados a sucederlo, apareciendo despues cada uno muerto y con estos ambigramas marcados en cada uno de los cuerpos.

Bueno, habiendo hecho la introduccion, les dejo un link a un pagina ( esta en ingles ) que les dara una vista previa de como luciria su nombre, o cualquier palabra de su eleccion en este tipo de simbologia y en base a esto, hice un par de ambigramas para mostrarles.

Los que estan mas abajo son los que yo cree, junto con los dos gif´s con ambigramas rotativos, los otros son los que salen en esta pelicula que les mencione.

Espero les guste y les sea de utilidad este post!

http://www.flipscript.com/ambigram-generator.aspx
[ re post! ] Ambigramas tipo Angeles y Demonios!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 823 Favoritos: 0
2 Comentarios [ re post! ] Ambigramas tipo Angeles y Demonios!
genial que bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!