Trilogia Matrix | 720p | Latino/Ingles

The Matrix [1999][720p BrRip][MKV][Dual Latino-Ingles AC3]

Descripción

¿Es el mundo lo que parece? Thomas Anderson (Keanu Reeves), programador de una importante empresa de software y asaltador informático de alias Neo, averiguará que no. Con él contactará un extraño grupo encabezado por Morfeo (Lawrence Fishburne), quien le mostrará la verdadera realidad que se esconde tras lo aparente: un mundo dominado por las máquinas, las cuales esclavizan a la Humanidad para utilizar nuestros cuerpos como simple fuente de energía. ¿Pero, y nuestra mente, dónde se encuentra entonces? la respuesta está en Matrix.

Ficha
Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 800MB
Duracion: 02:16:18
Resolución: 1280×534 Pixeles
Audio 1: Español Latino
Audio 2: Ingles
Subtitulos: Español

Capturas

The Matrix: Reloaded [2003][720p BrRip][MKV][Dual Latino-Ingles AC3]

Descripción

La teoría de que la especie humana está controlada por una máquina que obtiene la energía para subsistir de las emociones de seres ?dormidos? conectados a una maraña de cables se conjuga con los peores vaticinios futuristas de que las computadoras tomarán el control sobre todo lo existente, incluso de quienes las crearon. A esto se suman impactantes imágenes de lucha con movimientos tomados de las artes marciales, escenarios antagónicos -ciudades altamente tecnificadas y cuevas en lo más profundo del planeta tierra-, junto a la infaltable historia de amor y la eterna lucha del bien contra el mal. Ahora, en la segunda entrega de la trilogía de ?Matrix?, Thomas ?Neo? Anderson (Keanu Reeves) asume el comando de su extraordinario poder cuando Zion -la ciudad intraterrena- cae bajo el poder del Ejército de las Máquinas. Sólo un problema de horas separa el último enclave humano en la tierra de los 250 mil centinelas con forma de pulpos mecánicos programados para destruir a la humanidad.

Ficha
Duracion: 02:18:15

Capturas

The Matrix: Revolution [2004][720p BrRip][MKV][Dual Latino-Ingles AC3]

Descripción

En Reload nos dejamos a Neo en coma tras el ataque de ciertos calamares intentando acabar con la tripulación de la Nebicanesem. Pues bien, Neo no solo no parece estar en coma si no que sus constantes son las de un conectado. Sin embargo, si no se le encuentra en Matrix y no está enchufado a la máquina, ni en coma en el mundo real, ¿dónde se ha metido este hombre? Trinity y Morpheo, ayudados por el Ángel acuden al antro donde el francés, Merovingio, tiene un programa informático, el Ferroviario, encargado de transportar aquellas personas atrapadas entre el Mundo Real y Matrix. Una vez ?persuadido? Merovingio y rescatado Neo, hay que volver a Zion ya que el peligro acecha en el Mundo Real: las máquinas se preparan para el ataque final definitivo ya que el Elegido no escogió la puerta que, en teoría era la predestinada para él, la que debía salvar unos pocos hombres y matar al resto para empezar de 0. Una vez en la nave, se reencuentran con Níobe y su tripulación.

Ficha
Duracion: 02:09:18

Capturas

Descarga

Pass

Si te gusto' comenta y recomienda este post  
50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 3192 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Trilogia Matrix | 720p | Latino/Ingles
Excelente aporte, lastima que la configuraci?
ok gracias hermano la calidad esta super comprobado
Un excelente aporte!!! gracias por tu aporte tan bueno  
Excelentes aportes !!! Muchas gracias por el audio dual   . Descargando la 1
revisa los links
gracias los link trabajan de maravilla descargando
@cotul  esta en MEDIAFIRE  @nitrooxx los link anda bien  , intenta otra ves  ,sino te funka me los pides por MP
aportazo brother............!!!!!!!!!
me las llevo graxias por tu tiempo y compartir....!!!!!!

excelente post, lastima que no tengo bluray y en la compu no me gusta verlas pero eso me da una razon mas para apurarme y comprarme mi bluray
Cita kof_albe: Mostrar
No te pude mandar el MP porque me sale un mensaje (Tienes que subir de rango). El problema es que la configuraci?
Descargando! Gracias por el aporte, a ver que tal sale  
Muchas Gracias  
Buena amigo se ven bastante bien gracias.
Exelente solo me falta la ultima y listo jasajajaj gracias x todo
Revisa los link men
hay algunos que estan fuera de linea
gracias por las pelis. Gran aporte  
@Yado @Javycand @chizpaxx @cabron @Andreyux @Andreyux @OKnight @cirneo @byron094 @cotul @MCRK @maystation  A ustedes por pasar  y lo mas importante comentar.      LAS PELIS ESTAN TODAS ok  AL peso GUSTO como dever ser  
@cotul No se puede mandar MP  sale  

No se pudo procesar lo solicitado

Posible error de conexion o el servidor esta ocupado.
te los mando mas tarde
Cita kof_albe: Mostrar

termine de bajar la 3 hace solo media hora, esta de 10, Saludos
sola te falta el animatrix , donde se explica todo sobre las 3 primeras partes y listo , si seria un post exelente

http://www.youtube.com/watch?v=s93eXHsv3wU
Que laburo loco!!!!!!se agradece el aporte man!!!!!!!!!!
te dijieron alguna vez q sos el mejor???? ja lo sos viejo grax aportazo !!!
+5 Excelente Muchas Gracias!
gracias por aportar amigo
+5!! super aporte!  
gracias por el aporte... una de las mejores pel?
gracias las tengo a 8gb cada una descargo esta mas ligera  
Muchas gracias, la estaba buscado en dual audio
@kof_albe Oye pero esta en ingles, como activo los subtitulos? No viene el archivo tampoco
@OKnight  estan en  dual tiene sutitulos  ingles y espa?
Albe...como siempre es un placer saludarte; por otra parte me podras enviar los links para la descarga, tengo problemas con el JD... BESOS
@kof_albe Muchas gracias ya lo solucione!  
muy buen aporte!!!! oye crees que se pueda mandarme los links esque tengo problemas con el JD y la verdad si me interesa esta saga. please.
De Antemano Gracias.
gracias, me lleve la dos
esta es una super saga !!!!
rayos porque no vi tu post antes la baje en hd pero en ingles
espero siga online
link caidos  
Hola amigo, tus links ya estan caidos lo podria volver a subir....
Gracias de todos modos por el aporte...  
podrias resubir la ultima pleaseeeee.....
Amigo de esta saga no te quedan links Vivos?
me uno a la peticion  a ver si las puedes resubir,,,entiendo lo tedioso que es eso,,,de antemano muchas gracias,,,,,,,,salud!!!!!!!!!
carpetas?????????????  
me uno a la peticion.... podrias resubir  porfavor.......
Estas pelis est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!