j

Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-Borrar-
j
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2305 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
9 Comentarios j
Buen aporte no sabia que tenia una ova
arigato
ME ENCANTO ESTE ANIME
arigato
Buen Post   Muy buena ?
Amigo gracias me encanta este anime se te agradece el aporte
de los primeros animes que vi esta genias gracias
descargando esta muy buena serie esta fue la serie k me llevo a ver anime gracias por tu aporte y por recordar mi pasado  
por suerte estaban vivos los links gracias   +5
ajaja me isite el dia te dare 10 pts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!