PlayStation Mobile para Android

Sony esta abriendo la mano al acceso a PlayStation Mobile. Eso sí, aparte de Xperia Play, no son muchos los modelos que están certificados por la compañía japonesa y, por ello, con permiso para el acceso a la tienda de juegos.
Si tu dispositivo Android está rooteado (desbloqueado), es posible que puedas instalar lo necesario en tu teléfono o tablet para acceder a PlayStation Mobile aunque no está certificado? ¿suena bien verdad? Pues, además, el proceso no es especialmente complicado y, repetimos, el modelo en el que se realice la operación debe estar rooteado.

Lo primero es conseguir los archivos necesarios para este paso a paso:

El primero es el APK, archivos de instalación Android, de PlayStation Mobile (PSM) desde la web de Sony. link de descarga

El ZIP necesario para conseguir el acceso a PSM.link de descarga (otro link por lo que pueda pasar)

El proceso a realizar
1. Instala el APK que has descargado pulsando sobre él. Si lo ejecutas, verás una ventana como esta que te informa que no tienes acceso.

2. Descomprime el archivo comprimido ZIP que conseguiste de Internet.

3. Copia el archivo playcertetcpermissionscom.playstation.playstationcertified.xml a la siguiente carpeta de tu dispositivo: /system/etc/permissions/.

4. Ahora copia el archivo playcertframeworkcom.playstation.playstationcertified.jar a la carpeta de tu teléfono o tableta /system/framework/.

5. Establece el permiso a 644, utilizando una aplicación de gestión de archivos -o con la línea de comandos-, de com.playstation.playstationcertified.jar.

6. Reinicia tu dispositivo y listo.

Otra posibilidad es utilizar el archivo ZIP en combinación con la aplicación ClockworkMod o TWPR, que funcionan a la perfección con terminales rooteados. El proceso es tan sencillo como instalar el archivo comprimido y ejecutarlo.

A partir de este momento, el error de no tener acceso debería desaparecer y, por lo tanto, ya puedes crear una cuenta en el apartado online de Sony este enlace y comenzar a jugar. ¡Disfrutarlo!

DEJA TU COMENTARIO
PlayStation Mobile para Android
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4355 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios PlayStation Mobile para Android
buen aporte , pero voy a acalrar alguans cosas para que la gente no se confunda por que andan diciendo cualquier cosa en la web , esto es como uan store de juegos simplones (onda los minis de psp),los jeugos hay que pagarlos (son moneditas pero hay que garpar) y principalemnte como se andaba diciendo en algunos sitios no tiene nada que ver con poder juagr en el movil juegos de psx,psp o incluso hacer straning de ps3  y ps vita esto tenganlo bien en claro por que muchos se andna creyendo de que la palicacion permite esto
@viciostr gracias por tu comentario muy util saludos  
gracias por tu aporte  
yo tengo una samsung galaxy tab 2 con android  4.0.3, voy a ver si funciona y te digo...
Cita NICKEL1990: Mostrar

Saludos amigo,,, que tal te funciono tambien tengo una P3100 con Android 4.1 Jelly bean
Cita NICKEL1990: Mostrar
saludos esta aplicacion k permite ??
Cita dante17: Mostrar

te permite bajar y jugar juegos de sony. yo no lo pude hacer andar en mi tablet.
COMO CAMBIO EL PERMISO A 644? con que programa e intentado con un gestor pero no me sale ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!