La tumba de las luciernagas Full Dvd

En el verano de 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de K?be se convierte en un infierno humeante para Seita, de 14 años, y su hermana pequeña Setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre
, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos quienes no los reciben con agrado, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.

Titulo original: ????? (Hotaru no Haka)
Titulo en inglés: Grave of the Fireflies
Año: 1988
País: Japón
Directior: Isao Takahata
Tamaño:3,54 Gb (descomprimido)
Idioma: Español Latino, Japones
Subtitulos: Español Latino

Enlaces De Descarga

NO TIENE

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2505 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La tumba de las luciernagas Full Dvd
Perfecto , mas encima en dvdfull , gracias dama , mas rato paso , que estos son aportes , no como los que estan solo criticando ,no pesque a nadie , Mucha suerte y te debo los puntos , en un Rato .
@hugoneitor GRACIAS ESPERO QUE LES GUSTE VISTE AUN SIGUEN REVISANDO MI OTRO POST DESDE EL PRINCIPIO HUBO POLEMICAS
@animeteca Buen aporte exelente trabajo +10
hermosa animacion no me la pierdo
@shaka33 GRACIAS   @samurai0 LA VERDAD SI, ES MUY TRISTE, PERO ASI ES LA GUERRA
@animeteca Con todo respeto me gusta tu avatar
Excelente pel?
Tiene los extras?
@steampunk lo unico extra es la galeria de imagenes de la pelicula
Se ve interesante.
Desde hace tiempo la quiero ver, gracias.
Gracias nena, me los baje todos con un internet de mierda de 1 MB. Un saludo.
@tach0nes_0 @chatinga   mi internet es re malo no puedo descargar nada
LIsto descargada todo ok ,saludos.
@luchitox QUE BUENO QUE TODO ALLA FUNCIONADO BIEN :. BESOS
se ve buena,..la voy a ver,..  
MUCHAS GRACIAS  
@yair @MANSK2012 yo la vi y es HERMOSAMENTE TRISTE  
Enlaces Muertos
gracias te pasaste  
Bajando, muchas gracias , tengo ganas de llorar otra vez
Los links est?
podrias volver a subir los links, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!