Bleeach - [1-366] sub español [MF]

Hola, bienvenidos a mi Post de Bleach!

Esta el anime completo asta el 366 + info abajo.

Ficha Tecnica

Categoría: Anime
Género: Aventura, Shonen, Accion.
Año: 2004
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 848 x 480
contenedor: MP4

Tamaño: ~ Aproximadamente 70 MB
Duración: 24 minutos

Sinopsis

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo y la de la gente que le rodea.

Descarga

Gracias por pasar!

Bleeach - [1-366] sub español [MF]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2830 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Bleeach - [1-366] sub español [MF]
Algunos caps tienen pass...
Cita matias_g92: Mostrar
a si me olvide de ponerla
pass: http://www.animeligerohd.com
tremendo anime!!! gracias!!!
muy buen post te las mandaste
gran post, gracias por aportar, los estaba vuscando   +5
perdon, parese que hasta ma?
oye hay muchos capitulos despues del 232 q no se pueden descargar.... por violacion de derechos de autor
Gracias a todos por comentar  
@emoxs  no hay prolema  
@pablons Seee
@cliffplaza Gracias por pasar amigo
eso es lo que no entiendo de identi... como hay usuarios que tienen cuellos, amistades y un pinche post con una noticia logra muchos puntos y se pone en el top.... pero ni modo asi estamos, es lo que hay... este se merece muchos puntos.... gracias estaba buscando esta serie completita lastima que no esta en latino.... +10   @rayosx  cuanta razon tienes hermano...  
Cita jc_valdes: Mostrar
Gracias por comentar y por los puntos , aclaro que yo no quiero llegar a nada solamente quer?
Cita pgonzalez: Mostrar
siii , aparecen como desactivados...
Porfa Marcos podrias arreglarlos, es una muy buena serie
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!