Los Hombres de Paco

Los Hombres de Paco

Los hombres de Paco es una serie de televisión española producida por Globomedia y protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva. Emita originalmente en Antena 3 entre el 9 de octubre de 2005 y el 19 de mayo de 2010, la serie fue creada por Daniel Écija y Álex Pina (creadores, también, de Los Serrano o Periodistas) y caricaturiza al Cuerpo Nacional de Policía.

La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda (Paco Tous), que es trasladado a la comisaría de San Antonio (ficticio barrio conflictivo de Madrid) junto a los subinspectores y amigos Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva). Los tres policías, que no son el arquetipo de unos profesionales competentes y que resolverán los casos de la manera más surealista posible, tendrán que adaptarse así a su nueva vida. A su vez, Paco está casado con Lola (Adriana Ozores) y son padres de la adolescente Sara (Michelle Jenner), la cual está enamorada de Lucas. Éste está divorciado de Silvia (Marian Aguilera), cuñada de Paco y ahora compañera de trabajo, mientras que Mariano acaba de divorciarse también de su mujer y decide compartir piso con su joven compañero. Para más inri, el nuevo jefe de Paco y cía no es otro que su suegro: Don Lorenzo (Juan Diego), un hombre que piensa que tanto su yerno como sus compañeros son poco más que inútiles.

Temporada: 1
Capítulos: 1-7
Idioma: Español
Formato MP4
Calidad: excelente

Enlaces De Descarga

ninguna osea no pidan porque no tiene

Si les gusta comenten y subiré los capítulos que faltan...
Los Hombres de Paco
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4269 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Hombres de Paco
Excelente aporte te dar?
excelente tienes las demas temporadas ??
Cita alexei87: Mostrar
si las tengo todas!! solo que me llevara un tiempo subirlas!!
ok te dare 10 ptos por cada temporada
como hago para descargarlas ?
por favor no puedes volver a subir esta serie? la estoy buscando hace mucho. gracias
no te doy puntos porque soy novato pero muchas gracias, por favor si podes subi el resto  
Cita jimmy75: Mostrar
Oyes carnal te puedo pedir un solo capitulo entre todas las temporadas?
me podrias pasar la que 5?
subi toda las temporadasman
@picisger estoy resubiendo todo el material @L2FeeStyle  por favor pido pasiencia  
@telarious si es posible que sea por MEGA ya que es mejor para descargar
@telarious ok cuando llegues al capitulo que antes te menciones si esq se puede mencioname porfa
te lo agradecere infinitamente  
@alexei87 @L2FeeStyle @picisger PUEDEN PASARME POR MI POST ESTAN TODAS LAS TEMPORADAS DE LHDP EN MEGA http://www.identi.li/index.php?topic=277331
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!