Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost de Tom Hanks + 2 Peliculas de Downey (2)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos de Identi no se si sepan pero hace algunas semanas hiza un post de Peliculas de Robert Downey jr y (Actualmente borrado por links caidos) y Otro de Tom Hanks (aqui dejo el link) http://www.identi.li/index.php?topic=127991 bueno pues esta es la continuacion de esos Post del primero ustedes me pidieron que subiera unas peliculas un poco mas antiguas y que consideraban mejores pero por desgracia son dificiles de conseguir y solo pude encontrar una que es el Cazachicas y otra que no es tan vieja y que de echo muchos la deben de Conocer: Zodiaco
Ahora Bien del Segundo Post (Tom Hanks) Yo Les Prometi una segunda parte y ahora es tiempo  de cumplir esa promesa de este actor traigo 7 peliculas mas las cuales son las siguientes:
Angeles y Demonios
1.2.3...Splash
Algo Para Recordar
Apolo 13
Tienes un E-mail
Socios y Sabuesos
y Esta Casa es Una Ruina

Todas son en Calidad Dvdrip Todas En Formato Avi a Excepcion de Esta Casa es una Ruina (Rmvb)y Tienes un Email (Mkv) y todas en Latino a excepcion de 1.2.3...Splash que esta en Idioma Ingles con subtitulos Pegados bueno Ahora si Empecemos

Angeles y Demonios

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj?

Titulo Original: Angels & Demons

Titulo Hispano: Angeles y Demonios

Idioma: Español Latino

País: USA
 Año: 2009
 Género: Thriller. Intriga | Religión. Secuela
 Tamaño: 900 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

Enlaces De Descarga

1,2,3...Splash

Allen Bauer (Tom Hanks) es un neoyorquino que se salvó de morir ahogado cuando era un niño gracias a una joven sirena (Daryl Hannah). 20 años después vuelve al mismo lugar y de nuevo cae al mar para ser rescatado otra vez por la misma sirena. Confuso sobre lo sucedido, Allen vuelve a Nueva York, pero la sirena decide buscarle. Ambos consigue encontrarse y se enamoran, aunque él desconoce su secreto...

Titulo Original: Splash
 Titulo Hispano: Splah
 Idioma: Ingles Con Subtitulos pegados

Año: 1987
 Género: Amor,Romantico
 Tamaño: 697 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Algo Para Recordar

Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio.

Titulo Original: Sleepless in Seattle

Titulo Hispano: Algo para recordar

Año: 1993
 Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Remake

Tamaño: 700mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Apolo 13

El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.

Titulo Original: Apollo
XIII
/ Apollo 13
 Titulo Hispano: Apolo 13

Año: 1995
 Género: Aventuras. Drama. Ciencia Ficcion | Aventura espacial
 Tamaño: 994 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Tienes un Email

Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.

Titulo Original: You?ve Got Mail

Titulo Hispano: Tienes un e-mail

Idioma: Español Latino / Español / Ingles

Año: 1998
 Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Remake
 Tamaño: 2,56 Gb

Formato: .mkv

Enlaces De Descarga

Kcapi

Socios y Sabuesos

Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando un difícil caso de homicidio. Un día encuentra en la calle a un perro desgarbado, vulgar y con muy malos modales, al que decide adoptar. El chucho se convierte en el mejor ayudante que nunca ha tenido.

Titulo Original: Turner & Hooch

Titulo Hispano: Socios y sabuesos

Año: 1989
 Género: Comedia
 Tamaño: 701 Mb

Enlaces De Descarga
/center]

Kcapi

Esta Casa es una Ruina

Anna, una atractiva violinista, vive provisionalmente con su novio Walter en el apartamento de su ex-marido. Cuando éste descubre la situación, la pareja se ve obligada a buscar otra vivienda. Un amigo de Walter, que es agente de la propiedad, le proporciona una auténtica ?ganga? en las afueras de la ciudad.

Titulo Original: The Money Pit

Titulo Hispano: Esta casa es una ruina / Hogar dulce hogar

Año: 1986
 Género: Comedia
 Tamaño: 301 Mb

Formato: .rmvb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Con Esa Pelicula Acabamos con las de Tom Hanks ahora las de Robert Downey Jr

El Cazachicas

Jack Jericho es un incansable seductor que trata de ligar con cuanta chica se cruza en su camino. Así sucede con la bella Randy, en la que cree haber encontrado a la mujer de su vida.

Titulo Original: The Pick-Up Artist

Titulo Hispano: El cazachicas

Año: 1987
 Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Comedia juvenil. Adolescencia
 Tamaño: 779 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Zodiaco

Thriller sobre el famoso ?Asesino del Zodiaco?, un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó a un número indeterminado de personas en la zona de San Francisco, al tiempo que enviaba cartas con pistas, a modo de juego, a los medios de comunicación. La historia se centra en las largas pesquisas de 2 detectives que intentaron darle caza, así como las de 2 periodistas que intentaron averiguar su identidad?

Titulo Original: Zodiac
 Titulo Hispano: Zodiaco

Año: 2007
 Género: Thriller. Intriga | Crimen. Asesinos en serie. Basado en hechos reales. Años 70. Años 80
 Tamaño: 700 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Pues Eso Fue Todo espero que les haya gustado este post dejenme decirles que es el primero que hagon sin el generador de post (es decir es el primero que hago profesionalmente)
y comenten que les parecio bueno eso fue todo gracias por pasar por mi post

Megapost de Tom Hanks + 2 Peliculas de Downey (2)
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5210 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Megapost de Tom Hanks + 2 Peliculas de Downey (2)
Gracias Esta Super El Post pero Los Links De Una Casa En Ruinas No Estan No Hay Nada Esta Vacio La Carpeta Y Excelente Post
Escelente aporte amigo!!! te cuento que ya no pude ir al primer post de Tom Hanks... Un consejo.. Debes protejer mas tus links para que no sean borrados!!!    
angeles me pide contrase?
GRACIAAS ME LLEVO ALGUNA YA TE HA BOIRRADO UNA
Garacias por compartir
buena amigo!!
me llevo "tienes un mail"
y las 2 de Robert D JR.
Gracias!!!
@ezelco
gracias por pasar y si quieres ir al otro post no se porque no se puede pero arriba de los comentarios puedes ver que dice mas del autor y ahi esta en primer lugar ese post

@jifear perdon por la tardanza en contestar pero la contrasena es Kcapi
@boterolove

ya esta arreglado gracias por avisar
los links si esstan de una casa en ruina lo que pasa es el navegador- con el google chrome la estoy descargando y nada mas son 4 partes y aparecen 8 estan repetidos suerte amigosss
GRACIAS MUY BUEN POST.
@chiicilla
entonces estan o no estan porque yo uso chrome y decia que no estaban y los puse en esa carpeta y despues solo me aparecian 4 los cuatro que acababa de agregar bueno supongo que esta bien de cualquier modo si aparecen y si les aparecen repetidos solo descarguen 4
si estan todos muy bien yo sigo descargando y muchas gracias por tus aportes estan todas muy buenas
Hola amigo me acabo de conectar  ...Gracias por el aviso  
Muy buenas peliculas ....De seguro me llevo alguna      
las  barras estan geniales ....la q me gusto  mas  fue  

Sigue con ese entusiasmo  +10  ....Y Gracias por compartir
@chingos

gracias a ti por los puntos
que eran buenas esas pelis 80teras de este... grax denuevo
@xilensis

claro que eran buenas aunque la verdad de este actor me gustan todas  pero mi favorita de el es forrest Gump
que excelentes las peliculas de comedia de hanks, todas las de comedia o romanticas de el son excelentes y tambien apolo 13 me gusto bastante, muy buen post como la primera parte
@THECURE
gracias amigo or pasar y por los puntos
Saludos ,estoy bajando Zodiaco pero falta el archivo 1  y de Splash falta el archivo 3, ojala puedas repara esos archivos , muy bueno tu post , y que buenas peliculas ochenteras.
gracias por el aporte, me descargu?
antes que excelente material, ahora descarge todo Esta Casa es una Ruina pero me pide contrase?
@kalifa porfaa dame los links del apolo 13 solo ese plisss
falta la parte 6 de tienes un email
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!